Visitas 🙈❤

domingo, 25 de junio de 2017

Caraval🌟

Saludos, Pretty Little Readers 💞!
La reseña de hoy quizás sea una de las más mágicas🌟. Se trata de Caraval, de Stephanie Garber.

Utilicé como marcapáginas una ilustración de una sirena que compré en el Salón Manga. Me pareció realmente bonita y curiosamente, también guarda relación con el libro.

Scarlett y Donatella son dos hermanas controladas por su padre. Pero sin límites para soñar, cada año Scarlett envía cartas al que dirige el circo de sus sueños, Legend.
Para ver si estaría dispuesto a visitar su ciudad, Trisda.

Hasta que un día por fin recibe respuesta, además de tres invitaciones para asistir: para ellas y otra persona ( se suponía que era para su futuro prometido, por orden de su padre, el conde).

Sin dudarlo un segundo, Tella se embarca a la aventura aunque sea llevando arrastras a su hermana, con la ayuda de un atractivo marinero, Julián.

Una vez de haber llegado a la isla, Scarlett no logra encontrar a su hermana y se da cuenta de que, la única forma de hallarla es superar con éxito el concurso que le plantea Caraval. Además de la presión de su boda que tiene en menos  de 20 días, ya que su padre juraría hacerlas daño si no asiste…


Cuando recapacito sobre el libro, se me viene a la memoria un montón de sitios. Pero sobre todo, el tiovivo de las rosas mágico. Me fascina aunque sea imaginarme los pétalos que son desprendidos de él.🌹

La última noche de Caraval, sin lugar a dudas, fue la parte que más me impactó, se desenmascararon todas las mentiras y traiciones. Y al fin, Scarlett logra encajarlo todo.
Se viven muchas emociones en este libro, pero sobre todo en el final.

Al principio me costó un poco engancharme a la lectura. Ya que, con tantas descripciones se me hacía un poco largo y exhaustivo para imaginarlo todo a la perfección.                               
Hasta que, me acostumbré a ellas e incluso, aprendí a apreciarlas. Están muy bien redactadas y me resulta curioso la forma de cómo las emociones las relaciona con colores u olores. No sé si logré explicarme bien, pero para los que hayáis leído el libro, lo entenderéis.


Predominan los sentimientos de afecto en gran abundancia. Autosuperación, a veces, autocompasión, duda, misterio, tristeza, fuerza, placer, deseo...

Scarlett y Tella son personajes totalmente contradictorios, aunque les una lo soñadoras que son y el amor que comparten. Y no puedo revelar nada, no quiero tener el riesgo de spoilear, pero, estar antentos, porque ningún personaje es lo que parece ser...

El argumento al comienzo no resulta del todo fascinante. Por eso hay que darle un tiempo, conforme se va desarrollando la historia, más atrayente te resulta. Merece la pena darle una oportunidad. Al fin y al cabo, no creo que te arrepientes de ello. 😉


Es totalmente recomendable a aquellos que les apasione la fantasía, misterio y paciente. Porque, como ya dije anteriormente, se precisa un cierto tiempo para que te logre encandilar 🌌.

Desapareció como una estrella que se quiebra y deja el mundo como estaba salvo por los fragmentos de luz que faltan y que nadie volverá a ver jamás.

Los sueños que se hacen realidad pueden ser excesivamente bellos, pero también también se pueden convertir en pesadillas cuando la gente no se quiere despertar.

Hay cosas que merece la pena perseguir con independencia de su coste.

Recordó haber pensado que enamorarse de él seria como enamorarse de la oscuridad, pero ahora se imaginaba que él era más bien como una noche estrellada: las constelaciones siempre están ahí, fijas, una magnífica guía contra la sempiterna oscuridad.

↪Ratoncita 😻
DSCF3068.JPG
DSCF3070.JPG
DSCF2939.JPG

4 comentarios:

  1. ¡Hola! <3
    Tengo ganas de leer caraval, la verdad que me llama muchísimo la atención y seguramente lo lea pronto. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me quedo por el blog sin duda, me parece super bonito!
    gracias por la reseña, lo tengo pendiente y me has dado más ganas de leerlo jeje me alegra q lo hayas disfrutado!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!💕😻me alegra de que te guste, si lo lees, espero que lo disfrutes tanto como yo. Un beso!😘

      Eliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...