lunes, 12 de junio de 2017

Presentación del blog

Buenaas, somos las blogueras Ratoncita de biblioteca, Amilibro y Hale. A mí,  Ratoncita, podéis encontrarme también en otras redes sociales como en instragram con las igs: @ratoncita.de.biblioteca y @carolstilinski, además de mi cuenta de pinterest: carolina gremaldos. Y a Amilibro en su ig @artists_eli_angel.

A raíz de nuestra pasión por los libros ❤  y nuestra experiencia hemos decidido crear este blog para aquellas personas que no tengan claro que leer y no sepan cuáles son los que se adaptan más a sus gustos.

Las principales temáticas del blog serán sobre ciencia ficción, misterio, juvenil, romántico, valorarse a uno mismo... Haremos reseñas, quiz, juegos...Y mucho más!

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro nuevo blog!
Esperamos que os ilusionéis con él tanto como nosotras! ❣


12 comentarios:

  1. ESTOY IMPACIENTE POR VER QUE NUEVOS MUNDOS NOS ABREN VUESTRAS PROPUESTAS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que os vaya bien en esta nueva aventura. Por cierto, os habéis pasado por mi blog(Fantasía de libros) y me habéis dicho que no sabéis cómo seguirlo. Simplemente tenéis que ir al cuadro en el que pone "¿Me sigues? Muchas gracias" y le dais a seguir. Puede que dé error(por culpa de blogger) pero si se intenta varias veces se consigue. Muchas gracias por querer formar parte de mi blog.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias😻! Ahora busco de nuevo tu blog y te sigo d(-_^)

      Eliminar
  3. Mucha suerte! Es hermosoooo tener un blog! 💞

    ResponderEliminar
  4. El blog va a ser todo un exito, seguro que incitareis a mucha gente a la lectura ya que lo describis todo con mucha pasion e ilusion, ademas de una forma amena y muy detallada .
    Ademas que os servira para aprender muchas cosas nuevas y con vuestra imaginacion y creatividad sera un blog de 10 segurooo.
    Besossss guapisimas ;)

    ResponderEliminar
  5. El blog va a ser todo un exito, seguro que incitareis a mucha gente a la lectura ya que lo describis todo con mucha pasion e ilusion, ademas de una forma amena y muy detallada .
    Ademas que os servira para aprender muchas cosas nuevas y con vuestra imaginacion y creatividad sera un blog de 10 segurooo.
    Besossss guapisimas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! has dado de pleno, estamos súper emocionadas y con ganas de compartir nuestro amor por la lectura! ❤❤ Me alegra tener tanto apoyo, de verdad, gracias por todos los comentarios que hacéis :)

      Eliminar
  6. Felicidades de antemano, y segurisimo que os va a ir fenomenal, con constancia y creatividad se consigue, y vosotras la tenéis. Bu en suerte y a por todas.

    ResponderEliminar

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...