Visitas 🙈❤

lunes, 10 de julio de 2017

Gru 3 mi villano favorito


¡Buenaas! He pensado en recomendar películas también y la primera que se me ha ocurrido ha sido la última que he visto... 😂 Gru: mi villano favorito 3


Para los que lo desconozcan, Gru es un villano que para cumplir con uno de sus planes malvados. Le hace falta unas niñas que venden galletas, así que, adopta a tres. Finalmente se ganan su cariño y las considera como sus propias hijas.


En la siguiente película, se interpone en su camino una agente, Lucy Wilde, de la que se enamora y acaban viviendo juntos,criando a las niñas (a parte de convivir con un montón de minions).


En la siguiente película, habla de los inicios de los tiempos y como a lo largo de los siglos, los minions buscan a un malvado al que adorar. Hasta que encuentran a Gru y se quedan a vivir con él.


En esta película, Gru intenta detener a Balthazar Bratt, un exfamoso que perdió su fama como actor, una vez de haber pasado por la pubertad y perder su “encanto” del que valoraban tanto en Hollywood. Y pretende robar el diamante más grande del mundo, la última pieza que le hace falta para construir su robot y destruir aquel lugar de donde fue despreciado.


Puntos aparte, destacaría que es mejor que la película anterior. Siento por aquellos que le gustaron la película de Minions, pero aquella me pareció aburrida y bastante decepcionante.


Para los giros que hubieron en el argumento, deberían de haber hecho un corto. Tuve que saltarme partes de la película para saber al menos como acababa. Porque no era capaz de verla entera. Era lenta y previsible.


En cambio, esta me gustó más, no es magnífica. A la que tengo más aprecio es a la primera, pero esta también estuvo bien. Se puede pasar un rato entretenido en familia, yo la vi con mi hermana y Hale. No tuvimos que saltarnos nada por lo pesada que era ni dejarla a medias.

Lo recomiendo a los más pequeños o aquellos que les apetezca sentirse como niños de nuevo. Nunca está mal hacer cosas de niño si no nos olvidamos de nuestras obligaciones, no? 😊

Por cierto, la canción de Morat y Alvaro Soler me encanta! Yo contigo, tú conmigo💕 la recomiendo!


↪️Ratoncita 😻


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...