Visitas 🙈❤

viernes, 21 de julio de 2017

Unboxing marcapáginas

¡Hola, hola💕 PLR! Siento el retraso 😅 estuve ocupada últimamente y no me dió tiempo a prepararme.
En fin, ¡he ganado otro sorteo! Uno de https://elrinconoscuroweb.wordpress.com , también tiene una ig: @lieuh_7 y un canal https://www.youtube.com/channel/UCsiEeJ2_gzyf5-scIirK0uw?feature=em-uploademail

Son 6 hermosos marcapáginas, me llegaron justo en el día del estreno de GOT S7 💗.

Y por cierto, en su canal hay un nuevo sorteo, no os olvidéis de pasaros por allí!💗😉

¿Cuáles son vuestros marcapáginas fav?

↪️Ratoncita 😻
IMG_20170717_152058_141.jpg

IMG_20170717_165613_516.jpg

4 comentarios:

  1. Me encantan! Mi favorito es el de So many books, so little time ♥_♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, me gusta mas el negro. Aunque personalmente opine que las medias son el mejor marcapaginas(?) ademas de liberador famoso de elfos domésticos okno

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy bonitos marcapaginas. Me alegro de que los ganases!
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicidades pro haber ganado !! Estan muy hermosos :O
    Saludos!

    ResponderEliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...