Visitas 🙈❤

miércoles, 23 de agosto de 2017

Flash 2

¡Hey, PLR! ⚡️💕Hace tiempo subí la recomendación del primer cómic de Flash, hoy os mostraré el segundo! ¡Y puede CONTENER SPOILER!


August, compañero de trabajo de Barry, después de recibir el impacto de un rayo, obtiene los mismos poderes que él. Con respecto a esto, Barry decide ayudarle a sacarles partido.
Por otra parte Iris, otra amiga suya, se ve en una situación peligrosa siendo raptada al intentar buscar información sobre un caso.


Al igual que el cómic anterior, me entretuvo bastante. No opiné sobre él porque no había mucho que decir. Pero en esta ocasión, intentaré contar un poco más allá de que pensaba solo en *me gustó mucho*.


Prácticamente casi todo lo que me atrae es lo ficticio. No me costó mucho en caer en sus redes y no me arrepiento de ello. También incluye misterio y aventura, incluso romance (o al menos tarde o temprano, estoy segura de ello 😂😜).


¿Soy la única que cada vez que lee o ve algo de rayos se acuerda de Mare Barrow?😅😂


En fin, seguro que le gustará a gente que ame la ficción e historias de súperpoderes😍.


↪️Ratoncita 😻

5318612-02.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...