viernes, 15 de septiembre de 2017

Cuaderno para dos

¡Saludos, PLR os traigo Cuaderno para dos!💘 Es el libro que gané en un sorteo de instagram, cuyo unboxing subí hace tiempo. Durante la estancia en mi pueblo pude leerme como 6 o 5 libros, perdí la cuenta ðŸ˜‚. 

¡UN AVISO! Ya he comenzado el curso, por lo tanto, no puedo darle tanto tiempo como desearía al blog. 
Así que, aprovechando las reseñas que fui preparando durante mi viaje las iré posteando cada viernes. 💗 Pero me mantendré activa, tranquilos. Además, ¡se acechan nuevas sorpresas!
Dash mirando en un librería encuentra un cuaderno Moleskine rojo, cuyas instrucciones le guiarán a conocer a Lily. Una niña con pocos dotes sociales, pero pura de corazón e inquieta.


Lo destacable es lo divertido es, como se va complicando la situación y los mal entendidos que hay.
En un momento se hizo referencia a Harry Potter, dijeron que una mujer se parecía a Hermione Potter, sí, lo he escrito bien, ¡en el libro ponía Hermione Potter!

Errores a parte, hace referencia también a varios libros o famosos, que demuestran que los autores tienen bastante conocimiento cultural y popular.

Su lectura hace pasar un buen rato, cómico y a veces encantador.

Los protagonistas son peculiares, no son los adolescentes cliché que van a muchos festivos. Sino que, disfrutan de cosas más sencillas.

Los giros no son muy inesperados, pero lo suficiente interesantes para mantenerse en la lectura, tienden a ser sobre acciones torpes pero graciosas.


Lo recomiendo a los que les guste la lectura juvenil y realista.


Tal vez-pensé-, la distancia no es el problema, sino cómo la manejas.


Leemos la historia de nuestras vidas como si estuviéramos en ella, como si la hubiésemos escrito.

Yo no soy peligroso. Sólo las historias son peligrosas, las ficciones que nosotros creamos, sobre todo cuando se convierten en expectativas.

↪️Ratoncita😻

4 comentarios:

  1. Suena demasiado interesante, voy a ver si lo consigo. Nunca esta de mas un poco de humor.
    Un saludo, Honey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante divertido, espero que te sea tan entretenido como lo fue para mí o más =)

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJA Hermione Potter!!!!

    ResponderEliminar

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...