Visitas 🙈❤

jueves, 7 de septiembre de 2017

Frases de libros famosos

¡Hola, PLR!💙 En este post os mostraré algunas frases chulas de libros famosos que encontré en esta web: https://www.lifeder.com/frases-de-libros/
1-Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.-El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald.
2-Qué maravilloso es que nadie necesita un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo.-El diario de Ana Frank.
libros2
3-El hombre razonable se adapta al mundo: el hombre no razonable persiste en intentar adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto, todo progreso depende del hombre no razonable.-Hombre y superhombre de George Bernad Shaw.
libros3
4-No hay felicidad o infelicidad en este mundo; solo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir.-El conde de Monte Cristo de Alexandre Dumas.
libros4
5-La muerte destroza al hombre: la idea de la muerte le salva.-Howards End de E. M. Forster.
libros5
6-Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor.-El Alquimista de Paulo Coelho.
libros6
7-Es mejor mirar al cielo que vivir allí.-Desayuno con diamantes de Truman Capote.
libros7
8-Deja de preocuparte por envejecer y piensa en crecer.-El animal moribundo de Philip Roth.
libros8
9-Querían hablar, pero no pudieron; había lágrimas en sus ojos. Ambos estaban pálidos y delgados; pero aquellos rostros pálidos estaban iluminados con el amanecer de un nuevo futuro. Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski.
libros9
10-No tengo idea de qué me espera, o qué ocurrirá cuando todo esto termine. Por el momento se esto: hay gente enferma y necesito curarlas.-La plaga de Albert Camus.
libros10
11-El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque solo entonces puede sentir la locura de la desesperación.-La compañía blanca de Arthur Conan Doyle.
12-Si buscas la perfección nunca estarás contento.-Anna Karenina de Leo Tolstoy.
13-Tengo esperanza o podría no vivir.-La isla del doctor Moreau de H.G. Wells.
14-Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra.-Frankestein de Mary Shelley.
15-Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida.-Viaje al centro de la tierra de Julio Verne.
16-Es en las noches de diciembre, cuando el termómetro esta a cero, cuando más pensamos en el sol.-Los miserables de Victor Hugo.
17-No puedo morir aún doctor. Todavía no. Tengo cosas que hacer. Después de todo, tendré una vida entera en la que morir.-El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón.
18-Mi consejo es, nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procastinación es la ladrona del tiempo.-David Copperfield de Charles Dickens.
19- Llamo a la gente “rica” cuando son capaces de satisfacer las necesidades de su imaginación.-El retrato de una dama de Henry James.
20-El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar.-Duna de Frank Herbert.
21-Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece.-La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.
¡Espero que os haya gustado, nos vemos!😍

↪️Ratoncita😻

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué hermosas frases, de todas mi preferida es la #10 ❤
    Gracias por compartirlas, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas no las conocía o no sabía a que libro pertenecían, pero las amé todas <33
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gustasen 😻, un día subiré algunas de las mejores frases de los libros que he leído😉por si te interesa

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ame las frases, muchas no las conocía pero me encantaron. Muchas veces leo libros por alguna frase que he encontrado por ahí, así que me llevo algunos libros para mi lista.
    Gracias por el post!
    Besos desde http://enletrasypapel.blogspot.com.ar/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa a menudo leer tan sólo una frase simbólica de un libro y querer leerlo, por eso decidí compartirlo, me alegro de que haya conseguido mostraros algunos 😊💓 Besos!

      Eliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...