Stranger Things 2

Buenas tardes, Pretty Little Readers!😍 Sacaron el 27 de octubre la segunda temporada de Stranger Things y con los exámenes no me ha sido posible verlos hasta hoy 😅. Hoy os contaré como fue mi experiencia al retomar la serie.

Me emocioné bastante en cuanto supe la fecha ya que me enganché desde que me la pusieron en clase de inglés (gracias Néstor 😉) y en cuanto pude, no dudé en ver la nueva temporada lo antes posible.

Stranger Things es una serie escrita y dirigida por  los hermanos Matt y Ross Duffer que se ambienta en los años 80 y está inspirada en películas de ciencia ficción de dicha época.
Todo comienza cuando desaparece de forma particular un niño de doce años, Will cuya desaparición no deja ningún rastro salvo su bicicleta.
Sus amigos, Mike, Lukas y Dustin seguirán las pistas con la ayuda de alguien sobrenatural, Eleven.

SPOILER PARA LOS QUE NO VIERON LA PRIMERA TEMPORADA

En esta segunda temporada una vez de haber encontrado al niño desaparecido y aparentar la normalidad. Se percatan de que él ya no pertenece a su dimensión original sino que, guarda una relación estrecha con el monstruo que reina sobre los Demagorgons. Viendo aquello que ve el monstruo y viceversa.

Por otro lado, Eleven, buscada por el laboratorio al que pertenecía. Se ve salvaguardada por el policía Hopper, obligada a estar en una cabaña por su protección. Comienza a notar los efectos de la nostalgia y a volver a ver la luz del día fuera de esa cabaña. Que pretenderá reencontrarse con Mike.



Estuve muy deseosa de ver la segunda temporada (como ya dije antes) y no me he llevado decepción alguna. Los efectos especiales fueron fantásticos, las escenas que pretenden conmover al público. Lo consiguieron conmigo y no dejé de ver los episodios hasta acabar la temporada (teniendo en cuenta de que normalmente no soy fan de las maratones).

“La parte de Eleven” es un poco oscura, no diré la situación por posible spoiler. Pero si puedo comentar que le da un toque más atrevido y es totalmente diferente al ambiente al que se respira en Hawkins. Me sentí un poco confundida con ese contraste de lugares, pero el argumento continuó de tal forma que me convenció. Resultó ser necesario ese contraste de lugares para que Eleven se diera cuenta de su verdadero cometido.

Me transmitió un poco de tensión y bastante curiosidad por cómo se iban desarrollando los acontecimientos. También me dio bastantes momentos de ternura y Dustin no ha perdido su encanto en absoluto 😌.

Los protagonistas son el “típico” grupo de nerds al que les acaban pasando cosas incluso más extrañas de lo que están acostumbrados a leer en sus cómics o viendo películas. Lo cual me parece algo irónicamente divertido.

La época para la que escogieron inspirarse me parece una buenísima elección, había visto muchas series de estos tiempos y futuristas. Pero nunca me interesé por alguna serie ambientada en el pasado.

Esta serie se la recomiendo a todo amante de la ciencia ficción y  a las películas de terror antiguas (para mayores de 12).👽😌

A vosotros os gusta alguna serie de lo sobrenatural? Decirmelo en los comentarios 😊💟

↪️Ratoncita😻


Comentarios

  1. Hola!!
    Yo vi la segunda temporada el mismo día que se estreno, no podía aguantar ! XD
    ME encanto, no tanto como la primero, pero no sentí que me decepciono ni nada, supo mantener el nivel :)
    Espero saque más temporadas !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares