Visitas 🙈❤

viernes, 23 de marzo de 2018

Frases de American Horror Story

Feliz finde, PLR ❣ No os mareáis aquellos que celebran Fallas, al volver a la rutina y al poco tiempo es Pascua? 😂 A mi me pasa, pero no después lo agradezco. En fin, hoy os voy a mostrar algunas frases chulas que me gustaría enseñaros de American Horror Story. Créditos a quién correspondan las imágenes.










(Sí, lo último no es una frase, pero he de admitir que esta escena es legendaria 😂)


Mi actriz favorita es Jessica Lange, es 🤩 simplemente genial! Sobre todo cuando canta. Me alegra que salga en bastantes temporadas 😍. Y actor favorito Evan Peters. Cuáles son los vuestros?

Ratoncita😻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...