Visitas 🙈❤

viernes, 16 de marzo de 2018

La teoría del todo🌌

Buenas tardes, queridos Pretty Little Readers!💚 como ya sabréis tristemente murió el doctor Stephen Hawking hace poco. Ese mismo día me quedé en casa al encontrarme  enferma y se me ocurrió informarme un poco más sobre él. Así que, me quedé viendo La teoría del todo y os voy a contar de qué trata.


Comienza con la estancia de Stephen Hawking en una universidad de Cambridge, en la cual decide dedicarse a una teoría sobre el tiempo. Además, de enamorarse profundamente de Jane, una joven amante de la lírica española medieval, que acabará siendo una de las personas que más le ayudarán a confrontar la enfermedad que le es diagnosticada (enfermedad de la neurona motora).


Una historia impresionante que pone en duda la física y la biología, a parte de ser a su vez conmovedora y especial. En la que a partir de la época de juventud de Stephen, va narrando su vida, cómo va adaptándose a la enfermedad y a sus cambios a lo largo del tiempo.
Admiro bastante la actuación de cada uno de los personajes que aparecen, pero me quito el sombrero con la de Eddie Redmayne.


También he visto Mi semana con Marilyn y me está gustando bastante este actor… creo que me interesé más por sus pelis 😊. Ya “lo conocía” del film  Animales fantásticos y dónde encontrarlos , pero no me interesó tanto como ahora.


Se la recomendaría a cualquiera que le guste el romance, drama y biografías.


Vosotros ya vistéis la película?, qué opináis?

↪️Ratoncita😻



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...