Visitas 🙈❤

viernes, 20 de abril de 2018

La Casa Torcida 🏡

Saludos, PLR!💛 El pasado 12 de abril tuve la fortuna de ganar un sorteo de @ohlibro y gané 2 entradas para el preestreno de La casa torcida!

Dicha película está basada en una novela de Agatha Christie. Comienza con Charles, un inspector jefe Tavener de Scotland Yard, se le es encomendado la misión de averiguar quién asesinó al anciano de la familia Arístides Leónides. Lo que desconoce este inspector es que todos aquellos que viven en esa casa esconden un lado siniestro y aterrador.

El preesteno de La casa torcida fue MAGNÍFICO! 

La hostilidad y los comentarios cortantes entre los miembros de la familia dan bastante gracia y a su vez, muchas cosas de qué pensar. 

Es interesante el reto que propone la autora al lector (en este caso el director al público) de averiguar el caso antes de que se acabase la película. No dejaba de fijarme en cualquier detalle. Estuve al igual que el resto intentando crear una teoría para averiguar el asesino😂fue bastante interesante además de tener la película con ciertos toques de humor💕.

Es genial cómo va haciendo una ruta por la casa el detective, conociendo uno a uno. Me ha parecido como si estuviera dentro del juego Cluedo, como si formase parte de la casa y conocer a todos sus habitantes.

Es ese tipo de películas  cautivadoras que  te atrapan hasta el último segundo y no te sueltan hasta el final.

Se la recomiendo a aquellos que les gusten las películas de misterio y suspense (para mayores de 12).

↪️Ratoncita😻



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy Selena del blog Heaven in books.
    Participo en "Seamos seguidores" y ya te sigo. Me quedo por aquí leyéndote.
    Te dejo el link del mío para que puedas pasarte: http://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...