Visitas 🙈❤

viernes, 27 de abril de 2018

La forma del agua



Buenas tardes, Pretty Little Liars! 😊💗Aprovechando las vacaciones me hice una maratón de pelis increíbles. Como Coco, Shakespeare in Love, La forma del agua... Hoy hablaré de La forma del agua, la nueva de Guillermo del Toro.  

 Eliza Esposito es una limpiadora que se ve atraída por una criatura acuática del laboratorio de donde trabaja. Después de varios días de confraternizar con la criatura, se decide a ayudarla a escapar y liberarla. ¿Conseguirá su propósito o la detendrán antes de conseguirlo?

  En principio me pareció un poco cliché eso de que alguien que trabaja con el villano. Se enamora de la criatura que es maltratada y se decide a salvarla.
Sin embargo, me gustó más de lo que me esperaba. La estética y música dan un resultado de lo más atractivo.

En mi opinión acaba siendo una película entretenida, fantasiosa y bella.No me molestaría verla varias veces más. 

 La recomiendo para mayores de 12, a aquellos que les guste la fantasía, romance y aventura.

↪️Ratoncita😻





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...