Visitas 🙈❤

viernes, 11 de mayo de 2018

Infinity War

Saludos, queridos PLR!💗 Hace poco sacaron un taquillazo del que me fue imposible perderme, sabéis de cual hablo? Hablo de la nueva de Marvel, Infinity War!

En esta aventura en la que se embarcan nuestros favoritos superhéroes de Marvel se ven reunidos por una amenaza mayor. Thanos, un ser que posee un guantelete en el que desea reunir todas las gemas que hay de poder. ¿Conseguirán frenarle los pies o media población del universo se verá sacrificada en el intento?

En principio, deseo destacar que fue una película increíble, de hecho pienso volver a verla en cuanto tenga más tiempo libre. Estuve riéndome casi todo el rato y casi lloré tres veces (tranquilos no os diré la razón, no pienso hacer spoilers).

El caso es que dado que no me puedo permitir decir spoilers, sólo os puedo confirmar que es una de las mejores películas de Marvel. Una con la que se pasan momentos cómicos y trágicos.
Se la recomendaría a todos los apasaionados que les guste Marvel y... ¿¡A qué estáis esperando!?

¡Lo difícil es verla sin que te hagan spoilers, no pierdas más tiempo!

↪️Ratoncita😻

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...