Visitas 🙈❤

viernes, 4 de mayo de 2018

Los piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Saludos, PLR! 💕Hace poco tuve la oportunidad de acabar una película que comencé en verano. Y he pensado en recomendárosla. Se trata de Los piratas del Caribe: La Venganza de Salazar!  

 Henry Turner, hijo de William Turner está decidido a romper la maldición de su padre encontrando el tridente de Poseidón. Para ello se unirá a Jack Sparrow y a Carina Symth (una astrónoma). Con tal de encontrar el mapa y poder ser guiados hasta dicho tesoro.   

Todavía no he hecho una maratón para ver todas las pelis. Pero para las pocas que he visto, tengo claro que me encanta Piratas del Caribe  😍. 
Me dejó mal sabor de boca la anteriorPiratas del Caribe: En Mareas Misteriosas y me alegro de que me lo haya quitado esta 😊.

Me resultó más divertida e intrigante que la anterior, a parte de tener un final más optimista. Además de que, el final es abierto... Y no diré más por si se me escapa 😹

Mi favorita por el momento es  Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo 🖤 y vosotros, cuál es vuestra película favorita de los Piratas del Caribe?

↪️Ratoncita😻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...