Visitas 🙈❤

viernes, 25 de mayo de 2018

Tú & Yo, Aquí, Ahora

Feliz viernes, mis queridos PLR!💕 A pesar de estar casi en la recta final del curso, he podido permitirme leerme un libro que gané hace poco en un sorteo, Tú & Yo, Aquí, Ahora .

Emma y Josh son dos amigos de toda la vida hasta que se distancian por un malentendido (Josh pretendió besar a Emma y ella no quiso), hasta que, él le regala un disquete en el que contiene Facebook y resulta que la cuenta a la que acceden es de Emma  dentro de 15 años, ¿qué harías tú si pudieras ver tu futuro en Facebook?


En primer lugar por el espacio en el que se sitúa la historia resulta bastante interesante, sobre todo a gente como yo (millenial). Es original y divertido tener que imaginarse los personajes en una época anterior a la tuya. Además, de hacer referencia a cosas del futuro como Netflix, para sentirme un poco más cercana al libro.

Me enganché enseguida a la lectura tan atractiva y rápida que me ofrecían Jay Asher y Carolyn Mackler. Opino que deberían  escribir más libros juntos. Seguramente me lo relea en verano.😊

Se la recomiendo a mayores de 12, aquellos que les guste la temática juvenil, lecturas sencillas y rápidas. Considero que es idóneo para reengancharse a la lectura si se tiene un parón lector o para engancharse a ella.😌

↪️Ratoncita😻

-Tú eres de esos tíos que se dejan llevar-dice-. Siempre has sido así. Y eso es fantástico, porque no tienes que tomar decisiones difíciles. Pero a veces tienes que averiguar qué quieres, Josh. Si eso significa que tienes que luchar a contracorriente para conseguirlo, al menos sabes que lo que te has propuesto puede hacerte muy feliz.

-Es mejor que te centres en lo que sí quieres
-Estoy empezando a entenderlo.
-Aunque me encantaría saber que cambiará con esto.
-Espero que todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...