viernes, 22 de junio de 2018

Perdido entre capítulos 🌈💚

Buenos días, queridos PLR! 💕😌 Para los que no lo sabréis el pasado 18 de junio fue publicado mi primer libro! https://www.amazon.es/Perdido-entre-capítulos-Carolina-Gremaldos/dp/1983098299/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1529243575&sr=8-1&keywords=perdido+entre+capítulos

Y he pensado en contaros un poco sobre él 😀😘

Mark y Leo son dos compañeros de instituto cuya amistad nace con el sueño de ser grandes nóveles de misterio. Este sueño se trunca cuando se dan cuenta de que todo lo que van escribiendo se va cumpliendo. Quemados por la conciencia deciden investigar quién perpetúa los asesinatos y por qué.

No os puedo contar qué me ha parecido leerlo, ya que lo he escrito yo y me resultaría un poco extraño. Así que, os iré contando un poco de él sobre la marcha conforme me parezca.

Sinceramente desde el principio supe que me iba a encantar el resultado, aunque sé que no es el mejor libro que he escrito (sí, tengo otros proyectos casi acabados y en mente).
Sin embargo, sigue siendo uno de mis proyectos favoritos y la idea de despedirme de sus personajes me apena un poco... (o no?)

La parte positiva es que crearé otros nuevos y nuevas historias que contar. Ojalá las podréis ver pronto 😏😉💗.

En este libro he reunido bastantes sentimientos que he sentido a lo largo de mi época de instituto. Desde rechazo hasta el máximo sentimiento de llegar a la gloria.

Espero que os sintáis identificados en él, presenta pocos personajes, pero realidades bastante diferentes. Por lo que, seguramente con alguno os identifiquéis. 

Tengo que admitir que la voz del narrador, Mark es completamente con aquél con el que me identifico. Incluso aquellos que me conozcáis en persona, podríais reconocerme a través de sus palabras y pensamientos.

Y si hay alguno que se os escapa, pensar que cada persona tiene un mundo de secretos. La diferencia es que hay algunos que se arriesgan a desvelar algunos de ellos😉♥.

Me siento muy orgullosa de lo que he escrito, no me importa si no le llegue a gustar a la mayoría, más bien lo escribí por mí y por aquellos que me comprenden. 
Sobre todo por mí y por cumplir un sueño. Desahogarme y crear de ello algo que opino que es hermoso.

Admitiré las críticas (siempre que sean constructivas,claro) y recibiré los halagos sonrojándome y agradeciéndolos. Además de ignorar a los destructivos sin inmutarme sin problema alguno. Así que... No me espero ninguna expectativa con la respuesta de la gente. Con tal de haber tenido la oportunidad de contar un poco mi percepción del mundo sin dañar a nadie (al menos, espero no haber dañado a nadie y perdón si es así) me contento.

Es recomendado para aquellos que les guste el romance (LGBT) 🌈💕😌, misterio y mayores de 14 (esto más bien depende de la madurez de la persona, así que lo digo suponiéndolo, vaya).

Y quiero dar las gracias a Sinergiaseditorial (imagen suya) por esta hermosa experiencia y oportunidad de compartir un poquito de mí al mundo.🌎💜

Y... ¿quién sabe? puede que podáis leerme pronto de nuevo 😉!

Espero que os guste tanto como a mí!  


↪️Ratoncita 😻

Parecía un sueño simple e ingenuo, pero ¿qué más daba? Si uno no se permite el lujo de ilusionarse, aunque sea por una pequeñez; ¿qué gracia habría si no en hacer las cosas? Sobre todo, cuando se está pasando por esa etapa en la que empiezas a darte cuenta de que el mundo no es tan bonito como te lo pintaban y que algunas personas no son tan dignas de tu confianza como pensabas.

Y acabé por recorrer todos y cada uno de sus lunares. Y heridas, pero no sólo las superficiales, también las profundas. 



2 comentarios:

  1. Que pasada!😍
    No he leído nunca un libro de LGTBI y misterio, es algo nuevo y se que me va a encantar, estoy deseando leerlo y poder darte mi opinión (constructiva, eh😂) pq la portada y la sinopsis ya tienen muy buena pinta.
    Me alegro de corazón que hayas cumplido este sueño. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aww, gracias!😍😘😘💋Espero que te guste! Gracias tb por comentar, besitos!😍

    ResponderEliminar

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...