Visitas 🙈❤

viernes, 27 de julio de 2018

Dante's Peak

Buenas tardes, Pretty Little Readers! 🖤 En la asignatura de Ciencias Ambientales nos pusieron una peli bastante interesante, Dante's Peak (por si lo preguntáis, sí, el prota es el mismo que uno de los de Mamma mia)!

El Dr. Harry, un vulcanólogo, se le es asignado investigar la posible erupción de un volcán situado en un pequeño pueblo, Dante's Peak. Fijándose en el comportamiento de los animales y el cambio de la composición del agua llegará a la conclusión de que sea muy posible la erupción. La problemática en ello es que todos se muestran escépticos con él y ponen en riesgo sus vidas con su ignorancia, ¿será cierta la erupción o una falsa alarma?

Al empezar a verla me pareció un poco aburrida, aunque cuando comienzan a dificultarse las circunstancias se vuelve más intrigante. Es un poco lenta, pero poco a poco va enganchando más. Pensé que iba a tratarse más bien en un documental o algo así, pero no sólo se centraba en el tema de geología. También en aventura, romance, una pizca de ficción y de intriga.

Me gustó sobre todo la actuación del protagonista, incluso me hizo gracia que a veces me pareciera James Bond 😂 (Pierce Brendan Brosnan apareció no sólo en Mamma mia, también interpretó al famoso James Bond más de una vez) a lo mejor es que tenía nostalgia a ese personaje. En fin, lo hizo bastante bien.

Finalmente se la recomiendo a aquellos que les guste la aventura y el romance.

↪️Ratoncita😻



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...