viernes, 13 de julio de 2018

Mary Shelley la película

Buenas noches,  PLR! ðŸ’•Hoy os traigo una película que me ha dejado sin aliento recientemente y me ha acompañado la genial bloggera de http://planetariumofbooks.blogspot.com y Ana! Hablo de Mary Shelley! ðŸ˜†❤


Mary Shelley es hija de una  mujer que luchó por los derechos de la mujer, de la cuál heredó su pasión por aquello en lo que hace y su fuerza. Además, del amor hacia la lectura y escritura por parte de su padre. 
Ambas combinaciones darán a lugar a esta protagonista que se enfrentará a los prejuicios planteados en aquella época sobre las mujeres y su capacidad intelectual.


Me encantó el mensaje que muestra la película. Una  feminista, bonita y fascinante. ðŸ’•♀

Tenía en principio otras pelis en mente para ver, pero me alegro de haber escogido esta. Porque las que iba a ver de todas formas eran muy típicas y con finales muy esperados (además que mi tío me hizo spoiler de Jurassic World 2).

Por lo que, me contento de la elección y ojalá la vea de nuevo. Sin duda no es una monótona como las que estrenan hoy en día, puede que el final no sea del todo inesperado.
 Sin embargo, considero que ha sido el mejor final que podrían haberle dado. ðŸ˜Š

Estuve atenta a la pantalla de principio a fin, algo que pocas películas consiguen que haga, así que, eso hace que la valore más. 

En resumen, se la recomiendo a cualquiera mayor de 14 años, les gustará sobre todo a aquellos que les guste el romance y la poesía.😉💓

↪️Ratoncita😻





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...