Visitas 🙈❤

viernes, 20 de julio de 2018

No te calles

Buenos días, PLR! 💕Cada verano acabo con un montón de libros pendientes, pero por qué no añadirme más me dije a mí misma...😅😂 Así que me compré el primer libro que me dio ganas de leer y me enamoró. Hablo de No te calles de Javier Ruescas, Fa Orozco, Chris Pueyo entre otros... (son seis)

Cada relato tiene un argumento diferente, pero hay algo que los une. El tema del bullying.
Todos y cada uno de ellos guardan un mensaje moralizante como para aprender a respetar al resto a pesar de su estatus social, aspecto o gustos peculiares.

Todos ellos me encantaron y deseo releerlo de nuevo!😀♥

Considero que debería de leer todo el mundo como mínimo infinitamente este tipo de libros hasta que aprenda a valorar a los demás a pesar de ser diferentes a uno mismo.

Es muy rápido de leer, sencillo, directo y encantador hasta el final (aunque el último relato no tengo claro de qué pasa al final...lloro).

Se lo recomiendo...¡¿a todo el mundo?!🌎💗 Ojalá, pero hay relatos que tienen palabrotas, así que a mayores de 12😂.

↪️Ratoncita😻

Tenemos que ver llorar a las personas que amamos porque sabiendo de dónde viene su tristeza descubriremos hasta dónde llega su risa.

El mundo no cambia solo. Tenemos que poner de nuestra parte para ayudarle a hacerlo.

Que sí, que la teoría es esa, desde luego. Pero de la teoría a la práctica hay un mundo, y en estos casos incluso un abismo.

Por eso leo tanto como leo. Porque en los libros hay tantas maneras de pensar como estrellas en el cielo.

Mientras tanto, para los loros que al atardecer vuelven a sus ramas no existen fronteras, comparten el cielo y alegran con su canto a ambas partes del río.

La muerte nos enseñó algo vital ese día: si no es necesario extrañar, mejor no lo hagamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...