Visitas 🙈❤

viernes, 10 de agosto de 2018

Terror clásico: El sexto sentido

Hola, PLR! 💕 últimamente me he picado con las películas antiguas así que... aquí tenéis El sexto sentido!😱

Supongo que os imaginaréis un poco de qué va por la famosa frase en ocasiones veo muertos... pero para los que no lo sepáis os lo contaré.

Cole es un niño peculiar cuya madre desesperada por sus constantes "paranoias" pide ayuda a Malcolm Crowe, un psicólogo infantil. Ya que, este niño guarda un terrible secreto del que no estará dispuesto a desvelar hasta conocer a alguien que le pueda creer. Y al no creerle la madre, no se atreve a desvelarlo pase lo que pase.


Tenía más expectativas a esta película, sinceramente. Me esperaba un poco más de acción o conflictos más... no sé, más grandes. Aunque puede que guarde alguna sorpresa en la historia, sigue sabiéndome a poco.

Por otro lado, al tratarse de un clásico del cine y dada la popularidad que tuvo. Aunque hoy en día seamos un poco más "exquisitos" a la hora de juzgar una película sigo pensando en que estaría bien verla. 

Me gustan las películas antiguas y observar cómo se las arreglaban en aquella época con los efectos para darle veracidad y originalidad en su cometido. Es admirable con los poco medios que tenían conseguían resultados realmente buenos (en este caso no es espectacular, pero también se merece ser valorado).

Con esto os digo que se lo recomendaría a mayores de 7 años y a cualquiera que le gusten las películas de terror antiguas. A pesar de querer recomendársela a cualquiera porque la considero una oportunidad de apreciar lo antiguo 😁.

Cuáles son tus clásicos de terror favoritos? Cuéntanoslo en los comentarios!

↪️Ratoncita😻
Resultado de imagen de frases el sexto sentido pelicula


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...