Visitas 🙈❤

viernes, 31 de agosto de 2018

Yo antes de ti (la película)

Buenos días, PLR! 💓 dejando un poco las pelis de terror me he animado a hablaros de una de romance...Yo antes de ti.

Louisa Clark es una joven que sueña con ser modista, sin embargo, sus problemas económicos se lo impiden. Ya que, procura mantener a flote su familia trabajando en aquello que no le gusta. 

Un día, consigue un nuevo trabajo en el que tiene que cuidar a Will Traynor, un millonario que debido a un accidente de tráfico se quedó paralítico.
 Su relación comenzará con algún percance o disgusto, pero poco a poco se irá convirtiendo en una más fuerte, duradera y quizás... bonita al fin y al cabo.

Como ya sabréis (o si no lo sabíais ya) no me suelen gustar las historias de romance, ya que,  normalmente me parecen repetitivas o cliché (lo siento si ofendo a alguien, pero así es como verdaderamente las considero). Pero como en cada mayoría siempre hay alguna excepción.😌😉

Y esta es uno de esos casos. 
No me resultó muy pegajosa sino tierna pero sin rozar lo pedante, no sé si me explico.

Me pareció tan bonita y emotiva, me dejaron con las ganas de leerme el libro💕😱!

La resumo como una película tierna y sencilla que puede que te haga llorar de emoción  💓
a la que se la recomiendo a aquellos que les gusten las películas de romance, amistad y sobre la familia. 😘😊

Vosotros leísteis o visteis la peli? Qué os pareció?

↪️Ratoncita😻
Resultado de imagen de frases yo antes de ti pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...