Visitas 🙈❤

viernes, 14 de septiembre de 2018

El libro del verano: A todos los chicos de los que me enamoré

Hola, PLR! 😘Seguramente os habrán bombardeado tanto como a mí (o más) por las redes con imágenes de la película nueva de Netflix, A todos los chicos de los que me enamoré

Así que, me uní también y me dije *y por qué no leerlo yo también, a ver si mola tanto como dicen* . 🤔
Después de una semana devorando el libro en los momentos de piscineo decidí hacer su reseña y contaros cuál ha sido mi experiencia con su lectura.

Lara Jean es una estudiante muy enamoradiza, cuyo truco para olvidarse de los chicos de los que se enamora es escribirles una carta y conservarlas. El problema es que por error son enviadas y su mundo se le viene patas arriba cuando éstos las leen.


Por empezar yo tuve como expectativa que fuera bastante emocionante y divertido, no sé, con capítulos que mostrasen situaciones más vergonzosas o como se dice coloquialmente más *salseante*. 
Esperaba pasar un rato muy ameno y que se me pasara el tiempo volando con el libro, pero intenso en determinadas partes para que fuera también interesante.

Dicho esto. No ha cumplido del todo mis expectativas; hay escenas divertidas, pero escasas al igual que las partes románticas.  

Empezó a gustarme al principio, sin embargo, conforme iba leyendo se me hacía lenta la lectura, como que no avanzaba leyese cuanto leyese.

Considero que hay bastantes capítulos vacíos porque hay bastante descripción para tan poca acción. Al menos, el final si que me ha dejado un buen sabor de boca, pero de todas formas mientras tanto se me hacía un poco pesado de leer.

¿Hay partes enternecedoras? Sí, ¿y graciosas? también, aunque no tantas como me esperaba y estaban escondidas entre bastantes capítulos que veía innecesarios y aburridos.

Quizás  esté acostumbrada a leer lecturas más emocionantes y por eso no me ha acabado de gustar del todo. 🤔😕
De todas formas, al ser el final abierto he aprovechado en darle otra oportunidad y leer el segundo.

En fin... vosotros qué opináis? El éxito que tiene es merecido o es sobrevalorado? Decídmelo en los comentarios ⬇⬇⬇




Pero es inevitable, ¿no crees? Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.

Supongo que, en asuntos del corazón, es imposible prever como va a reaccionar alguien.

Creo que ahora comprendo la diferencia entre querer a alguien de lejos y querer a alguien  de cerca. Cuando los ves de cerca, ves su verdadero yo, pero también consigues ver tu verdadero tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...