Visitas 🙈❤

viernes, 28 de septiembre de 2018

Mamma mia! Me trae loca mamma mia here we go again!

Hola, mis queridos PLR! 😍 No sé si lo sabréis, pero me pirran los musicales! desde que vi Moulin Rouge me empezaron a llamar la atención y cuando vi por primera vez Mamma mia! me quedé enamorada por sus canciones. Entonces claro...cuando sacaron la segunda parte, me volví loca!🙀

Sophie tiene como propósito lograr llevar al éxito el hotel de su madre renovándolo. Sin embargo, una secuencia continua de percances le complicarán sus planes.


Por otro lado, conforme es narrado el intento de Sophie en renovar el hotel, también es narrado a su vez  la historia de Donna (su madre) en su joventud cuando se embarcó en la aventura de vivir un verano lleno de aventuras y romances.

Normalmente se dice que la primera es siempre la mejor que la segunda. En esta ocasión no sabría decirte. 

Considero que la mezcla de las letras con el argumento está hecha perfectamente a su medida, que le queda tan bien como un guante, pero ...¿cuál es el problema entonces? Que hay incoherencias en la historia.

Me explico mejor, hay cosas que no encajan con respecto a la película anterior. Por ejemplo, la apariencia de cómo recordaba Donna a sus  pretendientes no coincide con los que aparecen en este film. 
Además de las fotos y de que en la película anterior se dio a entender que la abuela de Sophie le había hecho una jugarreta desde allí arriba por haberse reencontrado con sus exparejas (que ya no estaba viva). Sin embargo, en esta película aparece (interpretada por Cher).

Fallos a parte, la actuación de los protagonistas me enamora! incluso la aparición de Cher le da un buen toque 😍

En resumen, aunque tenga algunas diferencias argumentales con respecto a la primera película. Sigue manteniendo la esencia que siempre me ha gustado  de Mamma mia! , vea cuando la vea, siempre es capaz de hacerme levantar del sillón y desafinar un poco (lo que se supone que es cantar, pero en mi caso no llego a más, lo siento 😅😂)


Qué películas os animan a bailar? Decídmelo en los comentarios 👀❤






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...