viernes, 19 de octubre de 2018

Fusión mágica del mundo circense y los musicales: The Greatest Showman

Feliz viernes mis queridos PLR ðŸ’•!  Si os gustan los musicales, este post seguro que os interesará!
Hoy hablaré del taquillazo musical de Disney que tuvo bastante éxito en las pantallas el año pasado...El Gran Showman!



P. T. Barnum es un humilde padre de familia que se atreve a arriesgar casi cualquier cosa con tal de cumplir su sueño: crear el circo más conocido y espectacular de la época (siglo XIX) reuniendo a todas las personas peculiares que pueda. Pero...¿hasta qué punto es capaz de arriesgar con tal de llegar a la fama?



Hace tiempo me recomendaron esta película, sin embargo no me interesó hasta que me picó el gusanillo de ver musicales. Sinceramente no sé por qué había tardado tanto en verla, es fantástica!😍



Hugh Jackman lo conocía únicamente como Lobezno, pero nunca le había visto en otras temáticas como en la musical.  Y lo hace genial! De hecho, después de verla en dicha temática he estado buscando a ver si aparece más y...sí que hay más! Siento la ignorancia, pero no sabía que aparecía en Los miserables y me la acabo de añadir en mi lista de pendientes xD mejor tarde que nunca, no?



En fin, dejando a un lado mi pequeña obsesión con Hugh, tengo que decir que el resto del reparto también ha sido una muy buena opción por la que apostar. 

El dueto de Zendaya y Zac crea tanta magia que Rewrite the stars acabó siendo una de mis canciones favoritas sin duda alguna; su compenetración, la letra y la danza  me alucinaron de tal forma que no pude evitar añadirla a la lista!!



Otras  canciones que me dejan sin aliento son Never Enough, por la potencia de Rebecca Ferguson y Come Alive, me resultan tan preciosas que no sabría decidirme cuál es mi favorita. Aunque no nos vamos a engañar, decidirse es bastante difícil porque todas las canciones tienen bastante nivel.



La historia que narra no es del todo imprevisible, pero dada la complejidad que tiene de por sí por la composición de las canciones y su compaginación con el argumento, he de decir que resulta ser una película con bastante mérito.


Finalmente, se lo recomiendo a cualquier cineásta entusiasta de las historias de romance y musicales.



Cuál es vuestro musical favorito? Decídmelo en los comentarios😍🤭



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...