Visitas 🙈❤

viernes, 8 de febrero de 2019

Aquaman

Buenas tardes PLR! ❤ Hoy os traigo una película de superhéroes que se estrenó el pasado diciembre, Aquaman !


Título: Aquaman
Duración: 139 min
Sinopsis: Aquaman debe recuperar el legendario Tridente de Atlan para salvar a la ciudad subacuática de Atlantis, y al mundo de la superficie, de su hermano hambriento de poder.

Reseña: La historia se centra en Arthur Curry (también conocido como Aquaman), desde su nacimiento hasta la lucha a la que se ve obligado a liberar contra su hermano, el amo del océano ( Orm Marius). 

Junto a Arthur se le unirá Mera, hija del rey Nereus, que le ayudará en su búsqueda del tridente, necesario para mostrar su soberanía en Atlantis y poder combatir contra Orm.



En principio he de confesar que a penas he visto películas de DC (como mucho alguna película de Batman y poco más), por lo que, no tenía a penas expectativas en mente. Como mucho, me esperaba que la estética fuera bastante oscura y el personaje principal fuera un tanto predecible. 

No me equivoqué al respecto con el personaje principal, sin embargo, tiene cierto encanto.
 Le quita un poco de importancia al conflicto y le da un aire de humor de forma un tanto predecible, pero está bien. Le da además un poco más de vidilla a la trama y rompe con la seriedad de ciertas situaciones, por lo que, la hace más entretenida.

Por otro lado, me ha gustado más de lo que me esperaba. A parte de resultarme entretenida ,me ha parecido también interesante por el misterio que daba la búsqueda del tridente.

En resumen, no resulta ser nada del otro mundo, pero se puede pasar un buen rato con ella. Se la recomiendo sobre todo a aquellos que les guste la ciencia ficción con un poco de romance y comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...