Visitas 🙈❤

viernes, 1 de febrero de 2019

No me olvides

Buenas tardes mis queridos Pretty Little Readers! 😚❤️Hoy os traigo la última novedad de Sinergias editorial! No me olvides ♥️👻


Título: No me olvides
Autor: María Cerezuela
Editorial: Sinergias 
Género: misterio, sobrenatural 
Temáticas: romance, juvenil, familiar, amistad, fantasmal
Precio: 10'90
Edad: A partir 12 años

Páginas: 156
 Sinopsis:La historia se centra en la amistad de Dani y Liam, una peculiar dado que él es un fantasma. Todo les va genial hasta que en la entrada de la facultad, Dani se encuentra con un chico cuya apariencia es exactamente igual a la de Liam. Curiosos por tal casualidad, deciden averiguar qué es lo que ha ocurrido.

Los narradores son en primera persona, principalmente se centra en la voz de Dani. Una chica cuya habilidad es hablar con los espíritus y ayudarles cuando es necesario. Se ve acompañada casi todo el tiempo por dos espíritus, Liam (el segundo narrador en esta historia) y el de su abuela (Susan).

Os describiría a Liam, pero prefiero que lo descubráis vosotros mismos. Ya que, si os contara parte de su vida la magia del misterio al leerlo se perdería.

Otra voz narradora es la de Benny, un fantasma que merodea por la casa sin decir nada hasta que un día decide confesarse con Daniela y pedirle ayuda. 

 No os voy a engañar, al principio me pareció la serie Entre fantasmas. Pero, salvo el poder de Dani, como pude ir comprobando conforme leía, no se parecían en mucho más.

Por otro lado, a pesar de que me haya gustado bastante cómo estaba narrado y planteado (además de la temática). He de destacar que se me hizo muy corto, me hubiera gustado que tuviera más capítulos con poca importancia (lo que diría capítulos paja, vaya). 
Ya que, la mayoría de ellos iban directos en búsqueda de la resolución del conflicto. Y me hubiera gustado haber podido disfrutar más de los personajes.

Finalmente, salvo por ese detalle, me ha encantado. No me olvides es una historia sobrenatural con pinceladas emotivas y de misterio, además de una lectura rápida y sencilla de la que cualquiera con un poco de tiempo puede disfrutar. Lo recomiendo.

 Y vosotros? Habéis leído algo de Sinergias editorial? Qué os parece?Os leeré en los comentarios 😍⬇️⬇️⬇️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...