domingo, 9 de junio de 2019

Ataque a los titanes: vol I

Buenas tardes, PLR! ðŸ‘€ðŸ’•siento la inactividad, pero al fin he acabado el curso!!🌈🤗 Dada la sobrecarga de información que me ha dado, no he tenido más opción que leer cosas sencillas y...qué mejor que los cómics o los mangas?! Así que hoy os traigo a...Attack on Titan

Título: Attack on Titan

Autor: Hajime Isayama

Género: Manga

Temáticas: Ciencia ficción, aventura

Precio: 12'95

Páginas:192

Editorial: Norma editorial


Sinopsis: La trama gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, quienes habitan en un mundo en donde la humanidad sobrevive concentrada dentro de tres grandes murallas para protegerse de unos seres gigantescos llamados Titanes

Un día, su hogar es atacado por el Titán más grande jamás visto, causando una brecha y permitiendo el paso al resto de los titanes quienes invaden la ciudad devorando a todos los humanos que puedan capturar, entre ellos la madre de Eren. Este junto a sus amigos decide unirse al ejército jurando vengarse de los titanes hasta destruirlos a todos.

Reseña: Como ya os comenté anteriormente, por los estudios me veía muy sobrecargada como para concentrarme en ver una serie o leer cualquier libro. Por lo que, opté por retomar los mangas y poco a poco el anime, elección del todo acertada. 

Ya que, no sólo lo acabé en poco tiempo al atraerme tanto la trama, sino que, la edición preciosa a color me permitió ver con mayor detalle y encanto los personajes y su historia dejándome con más ganas de zambullirme en la historia y conocer más sobre el mundo de Levi y sus amigos.

Sin duda alguna he empatizado bastante con los personajes, me han parecido del todo irónicos y adorables, se nota que el objetivo de mostrar a tres amigos con tanta afinidad se ha cumplido.

Me ha resultado una lectura de lo más dinámica, agradable y rápida. Me ha encantado!!😻😻 Y lo mejor de todo, me ha dado ganas de volver otra vez a estar al tanto del manga y el anime, algo que ya estaba echando de menos y no tenía claro qué leer o ver.

En resumidas cuentas, me ha parecido una trama de lo más enérgica y encantadora de leer (o ver), una la cual se la recomendaría a todos los públicos y sobre todo a aquél que le interese las temáticas mencionadas con anterioridad.

Por último, me alegra estar de vuelta!😼😽😽💖💖 Ya era hora de ponerme al día, no? Contadme, cuál es vuestro manga o anime favorito? Decídmelo en los comentarios ðŸ˜º⬇⬇⬇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...