miércoles, 26 de junio de 2019

Feliz día de tu muerte🔪

Buenos días mis queridos PLR! 
Siento el mareo que os tengo encima, pero tengo tantos proyectos en mente que voy a estallar ðŸ˜…😂😂💖 gracias por comprenderlo, en fin... 

Tranquilos que en cuanto tenga un hueco me organizaré para colgar las reseñas a su tiempo!

Y...¿qué os iba a contar...? Ah sí! Feliz día de tu muerte (perra!) (el paréntesis lo añado porque queda bastante fukin boss ajajajaja).

Título: Feliz día de tu muerte

Duración: 96 minutos

*Recomendada para mayores de 16

Sinopsis: Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

Reseña: Fascinante. Una historia envuelta de misterio con matices cómicos y una protagonista tan ingeniosa como pretenciosa.



La situación de que se repitiera el día continuamente, y por tanto muchos elementos la hacía un poco frustrante, pero claro, forma parte de la trama. 

Por otro lado, hay que decir que ese efecto ya se puede ver en otras series o películas. 
Sin embargo, esta juega con tal maestría que te atrapa.

El final sin duda alguna me llevé un susto de muerte y quién sabe...la próxima acaba de estrenarse...¿le damos más oportunidades y así la revivimos un poco...de nuevo?

Contadme, cuál es vuestra peli fav del momento, me recomendaríais ver El sótano de Ma? Decídmelo en los comentarios, os leeré ðŸ’œðŸ˜»


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...