Visitas 🙈❤

viernes, 30 de agosto de 2019

Blanco de tigre

Buenos días mis queridos Pretty Little Readers! Ya echaba yo de menos esto de las colaboraciones con editoriales así que en cuanto SM me propuso una de sus últimas reliquias no pude decirle que no! Hablo de...Blanco de tigre, Andrés Guerrero



Este libro ganó el Premio Gran Angular y pronto descubriréis el por qué lo tiene bien merecido :)


Título: Blanco de Tigre

Autor: Andrés Guerrero
Editorial: SM
Género: infantil
Temática: selva, caza, familia, naturaleza, amor, amistad, valentía
Páginas: 193







Sinopsis: 

Aquí comienza el lugar prohibido donde reina el tigre blanco.

Esta historia pasó hace muchos años. Tantos que hoy ya nadie habla de ella.
Aquellos que aún la recuerdan aseguran que fue tan solo una leyenda de tantas que se fraguaron en lo más recóndito de la selva.
Pero no lo es. Nunca lo fue.
Un día, el azar quiso que el destino de mi hermana Duna se cruzara con el tigre blanco. Y juntos encontraron su lugar.

Reseña: 
Se presentan dos tipos de narradores, en tercera persona omnisciente centrándose en la protagonista, Duna y en primera persona, su hermano. 

Ambas voces se compenetran con paz y armonía, ninguna entorpece la narración a la otra.
 Además, de que, cualquier duda que se deje en el aire si una voz no logra darle respuesta, la otra lo hará, aunque quizás se tenga que esperar a un capítulo más para saber dicha respuesta. 
Aspecto que me ha logrado dejar en vilo muchas veces y admiro bastante, ya que, se nota que el autor sabe utilizar dicho recurso en el momento y forma adecuados.

Dicho recurso sumado a la complejidad de los personajes y el cariño con el que se describe la naturaleza proporcionarán una lectura de lo más tierna, fascinante y rápida.

No me importa que se trate de una lectura infantil. Después de todo, siempre he considerado que uno es libre de leer aquella temática que le guste y que la edad es un número y nada más (a menos de que se trate de una lectura para mayores de edad y quiera leerlo un niño, claro).

Finalmente, tras lo expuesto anteriormente, concluyo con que resulta ser una lectura salvajemente intrigante, preciosa y con mucha naturalidad.

Y vosotros? Lo habéis leído? Qué os pareció? Dejádmelo saber en los comentarios! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...