Visitas 🙈❤

viernes, 9 de agosto de 2019

Inuyasha 😈

Hola hola mis PLR! 💜🤗Hace poco descubrí que Wattpad tiene mangas y no pude evitar caer en la tentación!! Inuyasha allá vamos!!


Título: Inuyasha

Autor: Rumiko Takashi

Género: manga, fantasía

Temáticas: romance,acción, comedia, fantástico

Edad: A partir 12 años









Sinopsis: La serie se da lugar mayormente en el Japón del Período Sengoku. En esa época, la adolescente proveniente del siglo XX, Kagome Higurashi se encuentra con Inuyasha, un han'yō que ansiaba poseer la Shikon no Tama  perla de las cuatro almas) para convertirse en un yōkai o demonio de raza pura , pero que, al enterarse de que Kagome causó la fragmentación de ésta, debe aventurarse a recuperarla parte por parte. 

Kagome decide acompañar a Inuyasha en la búsqueda de los fragmentos, por lo que deberá alternar entre una vida cotidiana en su época original y recuperar la Shikon no tama durante su tiempo en el Período Segoku.

Reseña: Comencé a ver el anime antes de leer el manga, no entiendo el por qué pero no me enganché a la trama hasta que no leí el manga. 

Resulta muy fácil de leer y una lectura tan dinámica como divertida y entretenida. 

La definición de los dibujos es realmente buena, aunque me gustaría más que estuviera a color, la estética resulta ser de lo más bonita y admirable.

Sin duda alguna, es una lectura que se puede leer tanto en época de exámenes como en vacaciones dada su facilidad y rapidez que ofrece. La recomiendo!

Y vosotros? Qué preferís el manga o el anime?💜⬇⬇⬇😈

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...