Visitas 🙈❤

viernes, 2 de agosto de 2019

Ready Player One: la película

Buenos días, PLR!💜 Hoy os traigo la adaptación de un libro de ficción bastante reciente Ready Player One !


Título: Ready Player One



Duración: 140 min




Sinopsis: Año 2045: el adolescente Wade Watts es solo una de las millones de personas que se evaden del sombrío mundo real para sumergirse en un mundo utópico virtual donde todo es posible: OASIS. Wade participa en la búsqueda del tesoro que el creador de este mundo imaginario dejó oculto en su obra. No obstante, hay gente muy peligrosa compitiendo contra él.









Reseña: 
Una gran dirección, efectos especiales y guiños muy acertados a ocio  de los 80 hasta hoy.

Por otro lado, la trama me resuena un poco a Jumanji, pero está tan bien diseñada y ejecutada que me ha dejado con las ganas de leerme el libro a ver cómo se las tramaba el autor. 

Le doy la enhorabuena a Spielberg, al reparto, los de dirección...bueno, a todos los que participaron, ya que, el resultado deja un buen sabor de boca. Si su objetivo era hacer una buena película de ciencia ficción, lo han conseguido. 
Como adaptación cinematográfica no sabría decir, ya que, ya que, no he tenido oportunidad de compararlo con el libro.

 Así que, por el momento considero que es una chispeante y entretenida película, bastante buena y cumpliendo con los requisitos del género al que pertence con creces; sin embargo, con respecto a ser buena adaptación de un libro no sabría por el momento qué decir (lo leeré pronto seguro).

Y vosotros? Habéis visto la peli, leído el libro o ambos? Decídmelo en los comentarios⬇⬇⬇❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...