viernes, 6 de septiembre de 2019

El retrato de Dorian Gray 🎭

Buenos días mis queridos Pretty Little Readers! 💙

Sé que se os hará un poco raro que publique por las mañanas, pero es que ya me aburrí hacerlo por la tarde y la verdad es que prefiero tenerlo ya listo para el resto del día :) .

 En fin, no os entretengo más, hoy por fin os recomendaré un libro que he acabado recientemente (ahora que tengo tiempo)👅, se trata de un clásico que quizás os suene...El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde.



Título: El retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde

Género: realismo mágico

Temáticas: 
fantasía, filosofía, cultura, belleza, pecado, juventud, inmortalidad, amor, odio, homicidio




Sinopsis: El genial Oscar Wilde (1854-1900) quiso hacer de la belleza un refinamiento de la inteligencia, y para ello creó a uno de sus personajes más famosos Dorian Gray, un hombre que encarna el mal y su castigo. 

El retrato de Dorian Gray es una de las piedras angulares en los debates entre la ética y la estética, el bien y el mal, el arte y la vida. Un clásico de la literatura que sigue asombrando a todo tipo de lectores.

Reseña: un clásico sorprendente, perspicaz e incluso en ocasiones un poco abrumador, sin embargo, mereció la pena cada minuto y segundo en los que me dejé atrapar por esta novela tan única como destacable en su época como a día de hoy.


Será de mis clásicos favoritos seguro. 

Y  tú? Cuál es tu clásico favorito? Déjamelo en comentarios!⬇⬇⬇💖

1 comentario:

Marfil 🔥

Bueenaaas mis queridos Pretty Little Readers!!!  😍✨ Tras un laaargo tiempo desaparecida me he lanzado al fin a volver a la carga con nuevos...