Visitas 🙈❤

domingo, 1 de marzo de 2020

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Hola hola mis queridos Pretty Little Readers! 😍💓Qué tal vais? Yo estos días me he pillado por Netflix y no hay quién me saque de allí! 😆 Hoy ni más ni menos os traigo una peli que descubrí de allí...extremadamente cruel malvado y perverso


Título: Extremadamente cruel, malvado y perverso
Director/a: Joe Berlinguer
Duración: 1h 48 min
Género: suspenso, policíaco
Temática: documental, psicopatía, asesinato
Sinopsis: Ted y Liz son una pareja feliz y tranquila hasta que Ted comienza a ser sospechoso de ser el misterioso asesino en serie de mujeres que ronda por EEUU. 
A partir de ese momento es arrestado, sin embargo, por más que insiste en su inocencia, más pistas indican lo contrario.

Reseña:  Todo comienza con Ted encerrado en una celda, donde, una vez más afirma su inocencia ante su mujer tras innumerables meses de estudio de derecho siguen en las mismas. 



A partir de ahí se mostrará el recorrido de sus vidas desde que se conocieron hasta el mismo momento donde empieza la película. En él explicará no sólo la evolución de los protagonistas, también la investigación y como se llevó a cabo en la vida real. 

Esta película me llamó la atención tanto por quiénes compartían protagonismo, Lily Collins y Zac Efron, como la temática, que, como ya sabréis, me flipa todo lo relacionado con asesinato y misterio 😍😍!!
Así que, esperando altas expectativas, en cuanto tuve  ocasión  la vi.
Tras verla, destacaría los siguientes puntos a favor:

-Me pareció muy buena la investigación que realizó el director y reparto.
-Alta implicación por mostrar los hechos reales.
-Excelente interpretación por los actores.

 Sin embargo, no pude evitar verle también puntos en contra:

-El ritmo con el que se desarrollaban de los acontecimientos. A veces me parecía que iba lento y en otras veloz, sin sentido alguno, como con ganas de acabar ya. Además, que un poco desastroso el orden con el que se presentaban. Los saltos temporales en ocasiones resultaban confusos e impredecibles, costaba un poco poder seguir el hilo.

-Las víctimas se muestran eclipsadas por el papel principal de Ted, me parecía que eran tratadas como meros nombres que se dejaban en el aire y luego apenas se volvían a tocar.

-Me dio la sensación de que podrían haberle sacado un poco más de partido a la historia, como una miniserie.

 En mi opinión me pareció que dejaba detalles por explicar, por  ejemplo, en los constantes traslados de Ted de prisión en prisión no tenía claro del por qué se efectuaban. 

Entendí que era porque se encontraban pistas en su contra en distintos sitios y en esos mismos tenía que testificar, sin embargo, las pistas por las que se le acusaba se presentaban de forma tan volátil que mostraba una vez más ese ritmo acelerado que comenté antes.

Como conclusión me ha parecido un proyecto muy bien trabajado, pero con un resultado un tanto decepcionante. Puede que fuera por la expectativa inicial que tuve, pensé que se trataría de una película documental, cosa que se ha quedado a medias, casi diría como algo más comercial y lucrativo que informativo.

Aún así me ha parecido admirable su esfuerzo, me ha parecido interesante, pero no puedo evitar pensar en el mal sabor de boca que me ha dejado. Lo bueno de ello es que ha conseguido que me interesase por el tema y quizás cuando tenga tiempo me informe más sobre él.


Y vosotros? ya la visteis? qué os pareció? Decídmelo en los comentarios⬇⬇⬇⬇💓


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...