Visitas 🙈❤

viernes, 7 de agosto de 2020

Mis planes cuarerano 🏊‍♂️🍉🍑

Hola hola mis queridos  Pretty Little Readers!!! 🍉🍑Hoy os traigo mi listado de planes que tengo pensado  hacer este verano/cuarentena acalorada🥵

En mi caso, aquí en España varía la zona con respecto a ese tema (por ejemplo  determinados municipios que han vuelto recientemente a la fase 1).

Por lo que, decidí en su día estando en época de exámenes idear planes que se pudieran acomodar a estas circunstancias (por si acaso en mi zona tb se jode la situación) y...para ayudaros a conllevar lo mejor posible esta incertidumbre os comparto unos cuantos puntos de mi lista ^^

Empezamos!!!!

-Acabar de ver la primera entrega de Star wars (me quedé por el capítulo VI)
-Ver Mandalorian
-Ver Tierra de reyes
-Ver directo TW 9 years later
--Ver We’re here

-Retocar camisetas viejas 😏🖤

-Maraton Magic Mike XXL

-Descargar en búsqueda del dorado

-Academia de vampiros

-Maratón Marvel

-ver Out banks

-Leer saga Lux👽

-Leer hush hush ➰

-Seguir shadowhunters

-maratón piratas del caribe

-(re)Ver ant farm escuela de talentos en inglés ♥️

-Imprimir fotos para marcos cuarto

-ayudar al menos a una buena causa

-Ver The Witcher

-Leer George🌈

- Mejorar con la cocina aunque esto tampoco lo veo claro xd

-librarme de ropa de armario

-ver vídeos de Shawn Mendes

-De Niall Horan y su direct

-Del actor de Brooklyn nine nine

-ver filmografía de Tom Holland

-ver entrevistas de Tom Holland

-Ver filmografía de Dylan O'Brien

-Ver filmografía Chris Evans


-ver Bates motel

-ver Scream Queens

-aprenderme los nombres de los integrantes de BTS

-cuidarme mejor el pelo

-librarme de los libros que no me leo

-intentar retomar stranger things

-Ver Dark

-Rough night dance, Scarlett Johansson

-Ver Brooklyn nine nine

-Hacer stickers nuevos

-Ver peli abominable💙🙈

-Ver spiderverse😎🖤

-Ver F is for family

-ver programa bodas disney

-Ver documental vida Will Smith

-Aprender inglés

-Ver BT21

-Volver con el Uke

-ver el programa de bodas de Disney

-En cuanto la situación esté mejor, visitar a todos mis amigos!! (desde los que son de otras ciudades hasta de otros países ^^)

-Aprender twerk

-Dedicarme más tiempo para mí

-Juzgarme menos

-Liberarme de gente tóxica

-Quitarme miedos

-Disfrutar más de las pequeñas cosas

*todas estas toca hacerlo todos los días sin falta :·3


Toodo lo verde es lo que ya he cumplido de la lista, y vosotros? Qué tenéis pensado hacer estas vacaciones??? ^^


Por cierto, espero que sigáis cuidándoos y cuidando del resto, que estéis bien y no dejéis de ser resilientes.


Todo saldrá bien 🌈💓 porque juntos, saldremos de esta ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...