Visitas 🙈❤

domingo, 22 de noviembre de 2020

Llámalo Karma

 Holii😍💖 mis queridísimos PLR! Los que me sigáis en insta @carola.gremi sabréis que...bueno que tuve un problema con insta. Vaya, que tenía una obsesión desmesurada con esa app y la verdad es que me quitaba tanto tiempo que a parte de estudiar, el insta era casi el núcleo de mi vida.

Cada vez me engullía más y más entre sus estereotipos, postureo y falsas vidas además de capitalismo puro y duro que...pensando que me hacía feliz era todo en verdad una GRAN mentira. Toda una puta basura de mentiras esa app, he dicho ya tóxica?

So, tras vivir una decepción de más en esa app cargada por el diablo. Decidí dejarla (lo estoy haciendo gradualmente pq si no me da algo, obv ejejje).

Una amiga me prestó su ejemplar de El anónimo de Natasha Preston y volví a leer💜  . 

De la mano de otra amiga volví al mundo de las series con Julie and the phantoms 👻🌟 (ya os contaré otro día más y mejor de estas cosis tan wais).

Por tanto... He vuelto a tener algo de contenido que compartir! Exacto! Me he sacado la cabeza del culo (mejor dicho de la pantalla) ajajjaa y vuelto a mis pequeños mundos de verdadera felicidad :3

Dicho esto os digo que aquellos que tengáis un problema con las redes no estáis solos ♥️ se puede salir y se sale, ya veréis ♥️♥️♥️.

Hoy os vengo a hablar de Llámalo Karma de Fátima (...) que fue tan maja que me prestó un ejemplar para leérmelo y hacerle esta reseña😍.



Autora: Fátima Villegas
Editorial: Ediciones Atlantis
Temática: Romance,  mamarracheo
Número de páginas: 420

Sinopsis:

Esta historia se centra en dos mejores amigos, Nata y Oliver los cuales son inseparables y se quieren muchiiiiiisimo! Sin embargo, empiezan a surgirles determinados acontecimientos en su vida de forma que comienzan a replantearse su amistad. Se tratará de una historia Friends to lovers? 👀✨

Opinión crítica:

Amo ese cliché! yo a ese cliché le digo SÍ con TODAS LAS MAYÚSCULAS DEL MUNDO, LEÑE! 

De hecho, en Perdido entre capítulos pequé de ello ejejej (y si no lo sabíais , ya podéis ir leyendo y poneros al día que ya llevo 3 libros xdd).

Caso, que es un mamarracheo tan adictivo y plagado de líos, salseo y enfados que obvio me lo leí en a penas tres días 😍💖pa 400 páginas que tienen lo que me rentó!

Así que ya sabéis, si os va el mamarracheo, salseos amorosos, drama y celos, seguro que os gustará 😉❤️

Me alegra haber salido del insta y volver a lo que realmente me llena😍 ser friki 🙆

Y a vosotrxs, PLR qué os lo que más os gusta en el mundo mundial?👀✨✨os leoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...