Visitas 🙈❤

jueves, 27 de julio de 2017

Corona Cruel

¡Hola Pretty Little Readers! 😍💕 Como ya sabréis me estoy leyendo la saga de La Reina Roja. Hoy hablaré del tercer libro, Corona Cruel.
En esta ocasión hablará de dos precuelas:


La primera explicará la vida de Coriane, la primera esposa del rey Tiberias. De cómo ella se ganó su corazón y como consecuencia, fue consumida por la venganza tramada por Elara.


En la segunda, contará como Farley y la Guardia Escarlata va expandiéndose, hasta que, Farley encuentra un chico interesante, quizás un nuevasangre…


Previamente, quiero remarcar que, en comparación con el otro libro, se destaca todavía más lo ligera que resulta su lectura. Me lo leí dos días sin distracción alguna (excepto por tener que preparar el equipaje, para visitar mi pueblo 💙).


Es perfecta para época de exámenes o de trabajo en exceso y poco descanso.
No hay tantas descripciones ni escenas muy inquietantes, como para ser agobiante.


Me pareció bastante bien la idea, después de haberme leído el anterior. Tan largo y un poco sufrido, este reconforta y tranquiliza toda esa tensión que se había transmitido en el otro.


No me malinterpretéis, el anterior estuvo genial, sin embargo, algo se me hizo pesado. No cargante del todo, pero no fue tan placentero como imaginé que sería.


A pesar de haber cambiado a los protas, me ha parecido tan fascinante como antes.
Todos al igual que los otros, demuestran fuerza y resistencia.
No hay normalmente personajes torpes o irritantes. Son todos admirables y resulta interesante cómo se enfrentan entre sí. Y si los hay, van cambiando progresivamente  mejorando el rol que interpretan.


Es original la idea de explicar el pasado de la hermana de Julián, Coriane y cómo Farley conoció a Shade. Tenía dudas de cómo ocurrió y por fin pude saciar mi curiosidad.


El argumento engancha, es breve y preciso. Estoy segura que hubiese disfrutado mucho más de él en la playa o un sitio de acuerdo con la tranquilidad que transmite.


Bueno, también tiene sus giros que resultan desesperantes, pero tampoco tanto como para abrumarse o angustiarse.


Como es una precuela, no hay mucho spoiler, pero, prefiero leerlos en orden de publicación. Por si os interesa leerlo de esa forma y el argumento, las reseñas del resto de libros podréis encontrarlos aquí ☺️:


https://magiadelapluma.blogspot.com.es/2017/07/la-reina-roja.html

Nada hay tan terrible como una historia que no se cuenta.

No sé si volveré a verlo. Pero parecía estar solo también. ¿No deberíamos estar solos los dos juntos?

Y sus noches siguieron sin sueños.

-Entonces nos levantaremos...
Une su voz con la mía.
-Rojos como el amanecer.

↪️Ratoncita 😻
IMG_20170724_133515.jpg

IMG_20170724_133504.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...