Visitas 🙈❤

martes, 25 de julio de 2017

La espada de cristal

Feliz martes, PLR❣ la reseña que haré es de la continuación de La Reina Roja. Que acabé aunque fuese a las 3 de la mañana 😂😂😅…
En fin, sin más preámbulos, allá va La espada de cristal.


En la segunda aparición de Mare Barrow, intentará cumplir la misión que le encomendó su profesor en palacio, Julián. Que consistirá en reunir a todos los nuevasangre posibles para enfrentarse a la reina Elara y su hijo, Maven.


Además de conseguir todas las alianzas posibles para asegurarse la victoria.


Previamente me llamó la atención la pequeña similitud que vi entre este libro y el argumento de los X-Men, es decir, los mutantes (al menos la mayoría) se unifican para combatir aquellos que se supone que se consideraban superiores.


Y también a Pokémon go, ya que, van “atrapando” uno a uno los seres con poderes sobrenaturales. Aunque, en este caso se trate de personas, claro.


Desde el principio hasta el final los protagonistas no tienen descanso alguno. Tienen siempre complicaciones u obligaciones. Así que, con lo que respecta a lo sentimental, no tienen muchas ocasiones en mostrarlo.


Por lo tanto, son apasionados, muestran sus recónditos sentimientos cuando están verdaderamente al límite.


Es una historia un poco agobiante, es también cautivadora e interesante, no lo pongo en duda. Pero en época de exámenes no lo recomendaría.
Es un poco sufrida y en el caso en el que estés estresado. Puede hacerse bastante lenta su lectura e incluso pesada. Es una de las que recomendaría más para cuando estés en vacaciones  o no estés en época de exámenes.


Porque engancha ver cómo se va complicando el argumento y lo dramático que puede llegar a ser. Y estoy segura de que, si estás ocupado, no podrás disfrutarlo tanto como querrías.


Hay varios giros que dan un vuelco a la historia, que complican mucho la situación de los personajes. Esto hace que sea más intrigante, admiro lo bien planteados que están, ya que todos encajan a pesar de tratarse de algo totalmente distinto al problema anterior.


Es previsible que se lo recomiende a los que se leyeron el anterior libro (por si os interesa la reseña del anterior: http://magiadelapluma.blogspot.com.es/2017/07/la-reina-roja.html) . Pero para los que no, además de tener que leerse el anterior, deben de tener en cuenta que es de fantasía, acción, aventura, un poco romántica y juvenil.

Soy una espada nacida del relámpago y de este fuego... y del fuego de Maven también. Uno de ellos me traicionó ya, y el otro podría dejarme en un instante. Pese a ello, no le temo a un corazón roto. No le temo al dolor.

Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal. Y siento que he comenzado a romperme.

Si pudiera hablar, le diría a Cal que lo siento, que lo amo,que lo necesito. Pero el viento y la caída me han robado el aliento. Ya no tengo palabras.


Por cierto, los marcapáginas son de la ig @stephanyreads, gracias, primor!😱💟😍


Y tranquilos, en esta ocasión… no, la verdad es que también me leí la última frase antes de empezar el libro 😂😂😅. Malas costumbres que no cambian 😂.


¿Qué malas costumbres tenéis como lectores?

↪️Ratoncita 😻
0B0-_OgniIEtdNEJ5aFdpWVNVQTQ.jpeg

0B0-_OgniIEtdT3RTN1A2OUMxQXc.jpeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...