Visitas 🙈❤

sábado, 15 de julio de 2017

Súper 8

Saludos, Pretty Little Readers!💕
El otro día vi una película ambientada en los años 70 junto a mi familia.
Me resultó memorable y me gustaría compartirlo con vosotros💗.
La película de la que hablaré hoy es Súper 8.

Un grupo de niños compuesto por Joe, Charles, Preston, Martin, Cary y Alice. Quieren producir una película y graban en una parada de tren, curiosamente, el tren recibe el impacto de una camioneta de forma inesperada. Y se desperdigan sus restos formando explosiones.
Intentando resguardarse, se ven interesados por lo ocurrido, investigan los restos y comienzan a suceder cosas extrañas.

Esta película me recordó bastante a Stranger Things, me alegró ver algo parecido, ya que no he podido verla desde hace meses (me acabé la temporada). Y le tenía gran nostalgia. Por cierto, volverá el 27 de octubre.😱😱

Siempre me han gustado los típicos grupos de frikis que después de tener una vida aburrida, comienzan a vivir una inesperada aventura.

Son personajes adorables y parecen débiles, pero en realidad, son más fuertes de lo que parecen e  inteligentes.

Me transmite mucha ternura y curiosidad. Me encanta todo aquello relacionado con la ciencia ficción.

Sin duda alguna, si te gusta Stranger Things, seguro que te acabará gustando esta película.
Para los que no conozcáis dicha serie, para haceros una idea, os diré que es de ciencia ficción, quizás un poco infantil, de aventura y extraterrestres.

↪️Ratoncita 😻

Las-23-claves-de-Super-8_reference.jpg

6 comentarios:

  1. A mi me gustó Stranger Things asi que confió en vos y la veré en algun momento :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, es una historia original y una película bien lograda, con un gran director por lo que sí, es una buena película.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta Stranger Things asi que definitivamente veré esta peli :O
    Llegué aquí gracia a que Viajes entre líneas te nomino al tag UNDER 200 !
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!😍💗claro, será un placer pasar por el tuyo!!

      Eliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...