Miguel es un niño que tiene como sueño ser músico, pero con una desgracia familiar que se mantiene de generación en generación, le resulta un gran obstáculo para conseguirlo. Ya que, se trata de la prohibición de la música.
Él, convencido de ser músico quiere mostrar su talento con la guitarra en un concurso de talentos. Al no tener guitarra (su abuela se la rompió), se le ocurre pedirla prestada de quién piensa que es un tatarabuelo fallecido (un famoso compositor).
Al tocarla, es transportado al mundo de los muertos y deberá de encontrar la forma de salir antes de quedarse atrapado para siempre.
La última película que vi de Pixar más reciente fue Frozen. Y (en mi opinión) le dieron tanta importancia que se me acabó haciendo cansina. Después de ella (y menos mal) ya no tienen tanta obsesión con sus películas y probé a ver en familia una que sacaron el año pasado.
En mi opinión, los dibujos siguen siendo tan fantásticos y mágicos como siempre. Al igual que sus personajes.
El paisaje y la temática son preciosos, además de aprender un poco más sobre la cultura mexicana. Me pareció curioso y bonito.
Disney siempre consigue sorprendernos, y si no lo consigue en una película. En la próxima seguro! 😊💜
Se la recomiendo no solo a niños pequeños sino también a adultos y poder revivir los momentos mágicos que nos transmitía Disney al ser pequeños.
↪Ratoncita😻
Lloré con esta película, visualmente es muy muy bonita y la historia también. Disney nunca falla jajaja
ResponderEliminar