Visitas 🙈❤

viernes, 13 de abril de 2018

Love,Simon ❤

Espero que aprovechaseis las Pascuas y os disertarais mucho , PLR!  Os voy a recomendar un libro que leí hace poco.  Se trata de Con amor, Simon!

  Simon es un adolescente que intercambia mensajes con Blue, otro adolescente que va a su mismo instituto y se enamoran cada vez más y más... Todo iba bien hasta que Martin,un graciosillo de su curso, aprovecha cuando Simon se deja la sesión abierta del correo en un ordenador del insti. Para hacer captura, y hacerle chantaje con tal de salir con su amiga, Abby.   

¿Qué ocurrirá si Martin es rechazado por Abby? ¿Algún día Simon logrará saber quién es Blue? ¿Se atreverá a salir del armario de una vez?  

Este libro lo vi a mediados de mes en El Corte Inglés. Para los que no lo sabéis, me encantan las historias LGTB 😋! El caso, es que no llevaba dinero encima.
Y no pude comprármelo hasta finales de mes, que fue cuando lo encontré... 
Pero mereció la pena  la espera!  
Me lo leí en dos días. Es rápido, sencillo y emocionante de leer! 🤩

El protagonista es muy adorable 😍 y a veces me identifico con él (las oreo son geniales
😉😍). Es interesante ver como poco a poco va evolucionando y a veces mete la pata (cosa que le pasa a cualquiera, claro).

Además del juego que se mantiene hasta el final para averiguar quién es Blue.
Los personajes son realistas y presentan situaciones muy cotidianas.

 Estoy de acuerdo con la autora "Todos deberíamos vernos obligados a declararnos una cosa u otra, a experimentar ese incomodísimo momento, tanto si eres hetero como gay, bi o lo que sea."
O si no, que ninguno pase por ello. Considero que por no ser hetero, no quiere decir que esa persona tenga que ser tratada diferente y menos de forma incómoda. Que cada uno tenga la sexualidad que quiera, si no daña a nadie, ¿qué más da?

Finamente, se la recomiendo a aquellos que les guste las historias de romance y un poco de comedia.  

↪Ratoncita 😻

"Me gustan las historias sin final. Me gustan esas que no acaban."  

"Las personas son como casas con enormes habitaciones y minúsculas ventanas. Y quizá sea bueno eso de que nunca dejemos se sorprendernos mutuamente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...