Visitas 🙈❤

viernes, 12 de abril de 2019

After movie

Buenas tardes, mis magíficos PLR! Lo sé, tuve un día fantástico y se nota 🤗😂 en fin... dejando temas personales a parte...el estreno que muchxs estaban esperando... AFTER!💖


Título: After, aquí empieza todo

Duración: 105 min


*Basada en la novela de Anna Todd
Sinopsis: 
La joven Tessa Young (Josephine Langford) cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


Reseña: Todo se centra en Tessa Young, una recién estudiante universitaria inocente que descubrirá qué desea realmente de la mano de su compañera de habitación, sin saber que, el precio de ello podría ser que todo se pusiera patas arriba y acabaría dudando qué es real y qué no.


Honestamente, tengo que decir que iba con muy malas expectativas (prejuicios) de la película. 
Ya que, mi mejor amiga me advirtió de que en el libro era ensalzado el amor tóxico, aspecto del que no me hace realmente gracia. 
Además, de tener en cuenta que  está basada en clichés adolescentes procedente de Wattpad (algo que me resulta tan repetitivo como pedante, siento deciros). 

Por lo que, como podréis ver, no fui por ver la película sino por acompañar a otra amiga que estaba emocionadísima por ésta.

Sin embargo, al parecer, limaron bastante los detalles,  a parte de cambiar bastantes cosas con respecto al libro (sí, mi amiga se había leído los libros y me lo confirmó). 
Por lo que, a lo que se refiere al amor tóxico, como mucho, es simbolizado por la relación entre Noah (la primera relación amorosa de la protagonista) y Tessa. Remarcando que es algo incómodo e insufrible de soportar.

Por otro lado, viendo con lupa, sí que hay cosas que "han dejado estar", con tal de que no perdiera su esencia con respecto al libro, claro. Por lo que, frases como "eres mía" no me...no me convencen. No he visto que ensalcen mucho las relaciones tóxicas, pero tengo que decir que para confirmarlo tendría que verlo una segunda vez para confirmaros.

Os confirmo que si sale dicho tema no es tan admirado y deseado como en el libro, así que, si se remarca al público qué partes merecen tenerse en cuenta y qué no. No está tan mal.

Finalmente, dejando a un lado esta temática tan polémica, me ha resultado una película un tanto cliché, pero cómo han sido mostrados los sentimientos de los protagonistas y la profundidad de éstos me ha dejado con un sabor dulce. Se podría concluir que un sabor agridulce. Pero más dulce de lo que me esperaba...

Se lo recomiendo a mayores de 13, aunque, estaría bien que si se les deja ver, que se les sea explicado con anterioridad qué cosas están por debatir. 

No decirles que es mala influencia, sino, dejarles entender que hay aspectos en los que se tendrían que tener en cuenta al verla y que, después de verla, que hagan una pequeña reflexión. 
Para que así, no consuman el producto sin más, sino que tengan una idea propia y que al menos se replanteen dicha temática y lo que supone.

Y vosotros? Ya la vistéis? Qué os pareció? 💜⬇⬇⬇


2 comentarios:

  1. Hola!!! No he leído el libro, y la película está por estrenarse en mi país, pero no creo que iría al cine a verla. Quizá cuando salga en Streaming me anime y le de una oportunidad. Es que he leído tantas críticas negativas que se me quitan las ganas...
    Ya veremos.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasó lo mismo al principio. Te comprendo ^^ gracias por comentar, un beso!

      Eliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...