Visitas 🙈❤

viernes, 23 de agosto de 2019

Big Fish🐠💛

Buenos días PLR!💙 No sé si sabréis que tengo una gran admiración por Tim Burton y por todas y cada una de sus creaciones por lo que... ya era hora de comentar una de sus películas si es que no lo he hecho ya, en fin...señoras y señores les presento...Big Fish! 🐠💛




Título: Big Fish
Duración: 126 min
Director: Tim Burton
Género: Fantasía
Temática: Familia, cuentos, seres sobrenaturales
Música: Danny Elfman

SinopsisWilliam Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. 

Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. 




Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor. 

Reseña: Puedo resumir mis sensaciones con esta película como hermosa, enternecedora, fantasiosa y entristecedora. Ningún minuto cae en vano, y la verdad, que ojalá tener un día la capacidad de ver el mundo como lo ve Tim Burton, es corduramente espectacular.

Y tú? Qué películas has visto de Tim? Déjamelo en los comentarios💕🤗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...