Visitas 🙈❤

viernes, 19 de junio de 2020

Chasing Hapiness: documental de los Jonas Brothers🧡🧡🧡

Hooola mis queridos Pretty Little Readers! 🤭💖Estaba que no paraba con el libro y con los exámenes, pero we, ya he acabado :3 no os hago esperar más porque hoy os traigo...Chasing Hapiness, Jonas Brothers 🧡🧡🧡


Título: Chasing Hapiness, Jonas Brothers
Director:John Lloyd Taylor
Género: documental
Duración: 1h 36 min

Veréis, en este año no he estado OK (en plan mal, porque...menuda puta mierda de año). Bueno, ni yo ni nadie porque menudo añito que yo ya pensaba que llegaba el fin del mundo xd (sí, con la ansiedad e insomnio toda una party vaya).

Cada uno ha vivido el año como ha podido y tampoco quiero tratarlo como una broma porque sé que cada uno habrá tenido su vivencia particular, pero en lo que coincidimos es que ha sido un AÑO de PUTA MIERDA, no? 

Pues para ponerle remedio y tras ver que la vida es tan imprevisible como efímera he decidido hacerme una lista de cosas que quería hacer. Bien, una de ellas era ver un documental en inglés (si, espero sacarme el B1 aunque sea) y concretamente el de los Jonas Brothers.

Y...bueno aquí estamos :)

Sinopsis: 

Un viaje por la vida de Joe, Nick y Kevin Jonas, más conocidos como Jonas Brothers, desde su infancia en Nueva Jersey, hasta su salto al estrellato en el mundo del pop, pasando por su sorprendente disolución y su posterior rencuentro. Un documental con imágenes nunca vistas de los comienzos de los tres hermanos, que relata cómo los Jonas Brothers construyeron sus propias vidas y carreras fuera del grupo, cómo encontraron su equilibrio como personas individuales y cómo recientemente reconstruyeron su relación como hermanos y recuperaron la chispa musical que inspira su próximo álbum Happiness Begins.

Este documental protagonizado por el trío Jonas Brothers lo dirige el debutante y también compositor John Lloyd Taylor.

Opinión personal:

Pues qué os puedo decir, que me ha encantado🤗🥳!!!
Es decir, está muy bien detallada la evolución de cada uno de los componentes de la banda, la humildad que representan a pesar de la fama, sus inicios y constantes intentos en poder dedicarse a la música...Reflejan toda su carrera profesional, colateralmente hace referencia a la familia y a las parejas, un detalle que deja ver que son chicos tan bonicos por fuera como por dentro💗.


No os quiero contar qué me llamó más la atención porque os haría "spoiler", pero puedo deciros que está relacionado con Disney y su anillo de castidad.

                                               Anillo de castidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

 No voy a entrar en debates, aunque sí que puedo decir un par de cosas al respecto: Considero que son personas súper fuertes por lo que han tenido que superar por cosas como bullying desde su joventud hasta en sus inicios en la música, y que son hermosos, pa qué mantener más el secreto.

Y...nada más qué decir, si sois fans de los Jonas Brothers, os animo a verla! Yo veré su continuación Hapiness Continues os gustaría que hiciera reseña de la segunda película? Os leo en comentarios!!! ⬇⬇⬇⬇💓😆
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...