Visitas 🙈❤

lunes, 30 de noviembre de 2020

Ole, ole y ole con esta serie: Paquita Salas

 Holaa mis queridos Pretty Little Readers!! ♥ Que yo sé que os debo reseña de la Julie & the phantoms y también El anónimo de Natasha Preston

Pero yo hoy me he dicho "hoy voy de orgullo español, qué coño" además, la cultura anglosajona ya tiene mucho protagonismo por sí sola, no hace falta hablar de algo que hoy en día ya está mu visto.

 Hoy me ha nacido del papo ensalzar una seriaza española 🇪🇸, pues voy y lo hago y punto🙆‍♀️

Sin más preámbulos hoy os traigo Paquita Salas


Título: Paquita Salas

Directores: Javier Ambrossi y Javier Calvo

Género: comedia (serie de televisión)

Número de temporadas: 3

Duración: 30 min por capítulo aprox

Sinopsis: 
Paquita, una de las mejores representantes de actores de España en los 90, se ve buscando nuevas estrellas desesperadamente, después de perder a su mayor cliente.

Opinión crítica:
Hey, de verdad, unas risas y en ocasiones unas ploreras que lo flipáis. 
Sobre todo risas aseguradas.



No sólo es genial el reparto, que por ejemplo, mi personaje favorito Noemí (Yolanda Ramos) me ha hecho reír hasta tal punto de alegrarme  días super pesados.
 Sino también la música, casi toda española y con una pasión y un gran reflejo de la sociedad española con cada escena, que obviamente yo con los Javis me quito el sombrero.

Me ha encantado además del ingenio cómico que tienen sus directores  las críticas sociales. 
Había desde el punto de vista de los famosos (como el acoso y mucho hater, como  en el caso representado por Belinda Washington) hasta de personas más cercanas a nosotros como camareras anhelando un sueño tan difícil como casi imposible de alcanzar (en su caso querían ser actrices).



Una mezcla de la cruda realidad (como cuando se expone la cantidad de posiciones de trabajo que están en peligro en la actualidad en España o el duro machismo que se esconde en las grandes industrias como en el cine) con un toque de humor y un feminismo (representado por nuestra prota) que me encanta.

Finalmente se la recomiendo a todo el mundo, sin más (eso si, para mayores de 16 que luego no quiero líos de ningún tipo ajajaja).

Quizás podría dedicarme a recomendar más cosas españolas 🇪🇸, qué os parecería? Os leo en comentarioos!!⬇⬇⬇💖

1 comentario:

  1. Me ha encantado la serie y el post. La verdad que me sorprendió. Os aconsejo que os mireis el mapa de series porque vale mucho la pena

    ResponderEliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...