Visitas 🙈❤

jueves, 6 de julio de 2017

La Reina Roja

¡Saludos, mis queridos PLR 💕!
¡Hoy os traigo La Reina Roja!


Mare Barrow, una muchacha de una familia que apenas se logra mantener, se ve sometida al mandato de los Plateados, gente con poderes. Ellos, al ser de sangre roja, no tienen derecho alguno e incluso son obligados a ir a la guerra si no consiguen trabajo antes.


Mare, indignada por ello, busca de cualquier forma evitar alistarse además de salvar a su amigo, Kilorn. Que desgraciadamente, su maestro de pescader murió antes de finalizar su instrucción y no pudo trabajar  antes como para evitar su destino en el ejército.


Para ello consigue tomar el contacto con Farley (una conocida de un amigo contrabandista) y ayudarles a escapar. Claro, que su deuda es demasiado grande como pagarla y si quiere pagarla.Tiene que robar en  Summerton, donde residen la mayoría de Plateados todo lo que pueda sin que la pillen.


No lo consiguió, aunque, afortunadamente, tiene una nueva oportunidad, gracias a un misterioso desconocido, Cal. Que dará mucho más de que hablar y jamás volverá a ser la misma la relación entre plateados y rojos…


Por empezar, destacaría cada vez que nombra el campo de batalla o las cárceles. En esos sitios los sentimientos se muestran más dramáticos e intensos. Es una lectura rápida, pero también emocionante.


Al principio (perdón por si ofende) me pareció un poco a La Selección, por las características más visibles: una ciudadana es ascendida a la realeza, tiene romances que complican la situación, está indecisa entre dos personajes… y de tener clara finalmente su mayor propósito que es derrocar el sistema de gobierno.


Pero, no creáis, tienen notables diferencias: en La Reina Roja hay seres fantásticos, quizás no sea tan dramático, en este libro le cuesta mucho menos a la protagonista en deshacerse del palacio…


Yo, sinceramente, valoro a ambos por igual, tanto por sus semejanzas como adversidades y también el magnífico trabajo de Kiera y Victoria.
Disfruté muchísimo leyendo la Selección, no me cabe ninguna duda que también lo haré con La Reina Roja 😌😚.


Se muestra sobre todo los sentimientos de esperanza, ira, rencor, engaño, traición y superación, sin olvidar también de la empatía (al menos, sí por parte de Mare).


Yo tengo la mala costumbre de leerme antes de empezar el libro la última frase o la última página, ¡no lo hagáis! Sé que suena algo bobo, pero puede que os hagáis gran spoiler para el resto del libro 😂😅.


Los protagonistas se caracterizan por la fuerza y astucia. Hay bastantes traiciones, por tanto, también, varios giros en el argumento. Eso hace verse más interesante y prometedor por la gran competitividad que hay.


Por acabar, el argumento me gustó mucho, si no me hubiese hecho el autospoiler, me habría resultado mejor 😂así que, si vuelvo a hacer eso, ¡regañarme! XDD


Es recomendable a los lectores que les gusta la acción, romántica, fantasía y juvenil.


Las palabras pueden mentir. Tienes que ver más allá de ellas.

La llama y la sombra. La una no puede existir sin la otra.


Todo se redujo a esto desde siempre. Celos.Rivalidad. Todo con tal de que la sombra pudiera vencer a la llama
↪️Ratoncita😻


0B0-_OgniIEtdbEdLaTFUUlJ5SVU.jpeg

0B0-_OgniIEtdZmZhaWxGN1BFdkE.jpeg

3 comentarios:

  1. Hola.

    A mí la verdad los ir más me gustó del libro fue la traición de quién ya tú sabes 🙊 me la esperaba pero a la vez no, no sé explicarlo mejor, jajaja.
    A mí este libro la verdad que me encantó, y al no haber leído todavía 'La Selección' fue todo una sorpresa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja, sí, te entiendo. Era demasiado bonico para ser verdad 😅😂💔. Seguro que te gustará también La Selección 💕! 💕😘

      Eliminar
  2. Linda te he nominado al Book Tag de mi blog, hablamos por mensaje en Instagram ^^ espero que te animes y lo puedas realizar <3 te dejo el link por aquí http://viajesentrelineas.blogspot.cl/2017/07/under-200-book-tag.html

    Besos!

    ResponderEliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...