Visitas 🙈❤

martes, 5 de septiembre de 2017

Lecturas veraniegas

¡Hey, PLR! ¡Os traigo algunas de mis lecturas en este verano! 💜No son  todas, ya que esta foto la hice hace tiempo, pero subiré el resto en cuanto pueda 😉😍

La Corona
La Heredera
Aquí dentro siempre llueve
Caraval
Eleanor & Park
The flash
De nadie
La Reina Roja
La Espada de Cristal
Corona Cruel
Fantastic Beasts and where to find them

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de este verano?


↪️Ratoncita😻
DSCF2908.JPGDSCF3327.JPG
DSCF3142.JPG
DSCF3364.JPG

DSCF3289.JPG

5 comentarios:

  1. Hola
    Cuantos libros que has sacado, yo he leído libros pendientes.Espero tus reseñas pronto
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya se nos va el verano, vaya, vaya. Qué buenas lecturas, sobre todo por Aquí dentro siempre llueve, a ver cuándo tengo el chance de leerlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan las fotos *.*
    Me paso a decirte que te he nominado al Liebster Award en mi blog.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. La segunda foto esta genial y Flash es la caña de España

    ResponderEliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...