Jumanji: Bienvenidos a la jungla


Espero que hayáis tenido una feliz Navidad y próspero año nuevo ,PLR😘❄!
Después de haberme permitido unas largas y tranquilas vacaciones os traigo la reseña de una película estrenada hace poco. Se trata de Jumanji: Bienvenidos a la jungla!🐯Tráiler

Alex, un adolescente de los años 90 fascinado por los videojuegos recibe por parte de su padre un juego de mesa, Jumanji. Desinteresado por él, lo deja a un lado y sigue jugando a uno de sus videojuegos.
A la mañana siguiente ve que hay una versión de Jumanji para su consola, accede al juego y desaparece.

Veinte años después, cuatro estudiantes son castigados y obligados a limpiar un archivo del instituto. Aburridos, se ven atraídos por probar una consola que encontraron con el juego de Jumanji e inician la partida.
Lo que desconocen es que al iniciar la partida se convierten en el personaje que han seleccionado y no pueden salir hasta ganar.

¿Lo conseguirán o se quedarán atrapados al igual que Alex?


Antes de ir a verla pensé que me aburriría porque no le veía nada en especial. Fui a verla por  elección de mis padres y tíos. Y con tal de pasar un rato en familia, cedí.
Sin embargo, al final superó mis expectativas y me pareció bastante entretenida.

Es cierto que no la considero  excepcional ni muy impresionante. No presenta algo innovador ni nada que se haya visto antes, pero se pasa un buen rato y tiene ciertos puntos de humor.

No sabría decir cuál de las dos es mejor, la versión original la vi hace bastantes años (la de Robin Williams) y no la recuerdo muy bien, pero pienso verla de nuevo. Me gusta ver lo clásico y revivir viejos tiempos 😊.

¿Los que hayáis visto ambas (o recordáis la original 😂) cuál os gusta más?

-Ratoncita 😻



Comentarios

  1. ¡Hola!

    Solo he visto la original que me gustó y eso, pero vamos que no tengo demasiado interés en ver esta jaajaj :D

    Me quedo por tu blog, que lo acabo de descubrir.
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares