Visitas 🙈❤

viernes, 2 de marzo de 2018

Series de misterio

Buenas, PLR 😊💟! os voy a recomendar las series a las que me he enganchado últimamente.


Comienzo con American Horror Story 💀.
Es una serie  creada y producida por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk (Nip/Tuck) compuesta por 7 temporadas, cada una de ellas son como “una miniserie” en la que se narra una historia de terror y misterio diferente.


Por el momento he visto la primera y comienzo de la segunda.


La primera inicia con la mudanza de la familia Harmon, una pareja con problemas matrimoniales y una hija a la que le cuesta ser aceptada por los demás a una casa maldita.


La segunda se trata de un manicomio que se abrió en los años XX, dirigido por monjas. Cuyos alrededores rondan unos seres asesinos, sedientos de sangre y la continua desaparición  sospechosa de los pacientes.


Esta serie NO es recomendable para MENORES de 18, también puede dañar la sensibilidad del espectador, ya que es bastante “gore”.


La otra serie es Pretty Little Liars (sí, de ahí el apodo que os puse😋). Está basada en los libros de Sara Shepard, es de misterio, drama y romance.
Se centra en un grupo de amigas (Spencer, Hanna, Aria y Emily) unidas por Allison, una adolescente que desaparece y a partir de su desaparición.Ese grupo de amigas sufre una serie de amenazas por alguien que se hace llamar “A” que las obligará a hacer cosas que no quieran, incluso mentir.
Se la recomiendo a mayores de 12 que les atraigan los enigmas y drama.
Y vosotros, qué series véis? Contármelo en los comentarios 😉

↪️Ratoncita de biblioteca😻

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace tiempo que te sigo y me encantan las entradas de tu blog aunque no siempre tenga tiempo a comentártelo.
    Yo hace mucho tiempo vi una serie de misterio llamada Los misterios de Laura aunque me encantaría ponerme a ver series nuevas y creo que voy a empezar por Pretty Little Liars.
    ¡Te dejó por aquí mi blog por si te quieres pasar!
    https://elrinconoscuroweb.wordpress.com
    ¡Nos leemos, un abrazo des de Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encanten 😊💜Yo también veía Los misterios de Laura 😍estaba muy chula hasta que le compraron los derechos los americanos y dejó de ser lo mismo... Claro que me pasaré por tu blog! Un abrazo!

      Eliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...