Visitas 🙈❤

viernes, 30 de marzo de 2018

Wonder🚀

Felices Pascuas, queridos PLR! 😘El viernes pasado asistí a la presentación de Antihéroes y fue fantástico conseguir que me firmaran algunos de mis libros más preciados de la estantería🤭. Además, de conseguir dos marcapáginas, dos ilustraciones y un llavero!


Mientras esperaba a que mi padre me llevara en moto. Estuve viendo la adaptación de La lección de August, Wonder ( la reseña que hice del libro https://magiadelapluma.blogspot.com.es/search/label/lalecciondeaugust).


August es un niño que desgraciadamente nació con un problema genético, que le supuso pasar por bastantes operaciones y poder sobrevivir. Como resultado, su cara no es en absoluto ordinaria. Él es un niño apreciable y cariñoso que recibe constantemente críticas por su apariencia peculiar.
Sus primeros 10 años de vida daba clases en casa hasta que, sus padres le proponen empezar a darlas en el colegio. Temeroso, acepta el reto y se enfrentará a un curso lleno de retos y sobre todo enseñanzas, que acabarán siendo otra cicatriz más en su camino a la madurez.


Obviamente las adaptaciones no pueden ser perfectas, dado que para mostrar todas las descripciones del libro tardarían como 4 horas o más.😅
Estoy satisfecha con el trabajo de Stephen Chbosky (también dirigió Las ventajas de ser marginado y me enamoró! 💓), pienso que captó el mensaje que quiso transmitir la autora e hizo un buen proyecto con él.
Por un momento admito que me emocioné, y lo digo porque cualquier libro o película que me haga emocionar, lo tengo en gran consideración.
Porque, cualquier obra con un personaje un poco torpe ya consigue hacerme reír. 😅😂
Pero hacerme llorar… eso hace que admire el autor o director. Y sobre todo, que mejore mi valoración hacia él.

Sinceramente yo se la recomendaría a cualquiera, tanto a niños pequeños como a adultos. Todos deberían apreciar o al menos ver esta película tan conmovedora y emocionante. Nunca te vas a dormir sin aprender algo bueno,¿por qué no otra lección sobre la tolerancia con una película preciosa?
Ratoncita😻












2 comentarios:

  1. ¡QUÉ GANAS LE TENGO A ESTA PELI! Leí el libro y es taaaaaan precioso❤ Es imposible no llorar😢 Espero que no me defraude aunque por tu comentario tiene pinta de ser parecida.

    Gracias y que guay que te firmaran el libro!😻😻

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído el libro y mira que le tengo muchas ganas desde que salió por primera vez a la venta. ¡En cuanto que lo haga me veré la película, que por lo que cuentas está chulísima! :D

    ResponderEliminar

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...