Visitas 🙈❤

viernes, 13 de julio de 2018

La tropa del arcoíris 🌈




Feliz tarde, PLR!💗Hace tiempo estaba indecisa por elegir mi próxima lectura. Finalmente me decanté por uno que me prestaron por lo menos desde noviembre😂😅. Así que, me entró curiosidad y me lo leí. Ese libro es La tropa del arcoirís!🌈

Ikal,  un niño deseoso por ser escritor narra su historia desde que comienza la escuela hasta la edad adulta. Que comparte junto a sus amigos que conoció en clase, llamándose ese grupo La tropa del arcoíris. La cual pasará muchas dificultades por demostrar su valía y evitar que cierren su paupérrimo colegio.

En principio me negaba a leerlo, ya que, las historias trágicas me hacen padecer y prefiero no hacerlo. A parte de resularme una historia dura y larga.
No obstante, mis expectativas fueron erróneas.
 En realidad, se trata de un conjunto de mini-historias de varios sucesos que le suceden al protagonista. Aunque, algunas sí están correlacionadas. 

Es una lectura rápida y enternecedora. Por la cual, explica las oportunidades que dan la educación y el menosprecio que se da a ella en países desarrollados. 
Como  es posible que haya mucho talento escondido en un lugar sin a penas medios y la discriminación que lo reprime.

Da mucho de qué pensar. Además de leerse de forma rápida, es muy eficiente. Por ello, lo considero muy valioso.💕😊

Se lo recomiendo tanto a niños como adultos que les gusten libros sobre el amor, amistad y fortaleza.

 Os deseo un buen finde!💕🌏

(citada en aquel libro, pero es de John Lennon) ¡La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes!

Ahora entendía por qué me había regalado aquel libro.
Estaba curado, y ya contaba con un nuevo amor en el interior de mi raída mochila.

Sí, resultó que estaba enamorado de A Ling desde segundo curso, y aunque solo nos encontrásemos en aquella única ocasión, era amor. No obstante, pude recuperarme con rapidez, y con la ayuda de un libro. Algo mágico.A veces, los adultos necesitan años para sanar un corazón herido. ¿Qué será lo que nos vuelve más negativos con la edad?
↪Ratoncita 😻


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmontando mitos: ¿Por qué nuestro horóscopo nos lee el futuro?

  Holiii mis queridos Pretty Little Readers!  🙈💖 Qué tal estáis? Espero que bien ^^ dicen que las vacunas llegarán pronto, al menos, que y...